Review larga del nokia 6230i, by shenmu ;)

33.994 95
 #21
Escrito   0  0  
...yo tengo tambien esta maravilla desde hace algun tiempo y tengo la 3.23 y en Barcelona nadie tiene la 3.30....lo que se ha dicho de que el reloj se mueve de arriba hacia abajo??? no lo pillo!! luego yo he notado que cuando pongo el mp3 por los cascos, suena muy potente y a mi me acaba doliendo el oido...no se, parece que sale en plan "enbudo", me entendeis?? os ocurre tambien?? Saludos!!
 #22
Escrito   0  0  
Gracias por la review "guru" shenmu emoticon sonrisa

No me sorprenden nada los pequeños bugs de los hablais... lo que si parece es que no tiene fallos de embergadura como apagones o reseteos, lo cual es de agradecer.

Yo en cuanto salga en el programa de puntos de voda lo saco, he de gastar mil puntillos que me caducan en noviembre y no veo mejor opción que este "i".

La pantalla aparenta ser muy buena, un menú mejorado y las fotos me parecen bastante aceptables con luz, muy buenas.

Ahora a esperar a q salga por puntos.

Un saludp

...
 #23
Escrito   0  0  
Muy buena review. Tengo un 6630 y me veo obligado a pillarme una de estos. Me enamore en cuanto lo vi porke corregia los fallos del 6230 a mi parecer.Este Nokia pasara a la historia como uno de los mejores.

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #24
Escrito   0  0  
buenas! lo tengo y no consigo instalar bien el cable de datos,me bajé también el pc suite y no me lo reconoce por usb...que hago mal? me dice que está instaladfo pero no "conecta" con el movil...y donde conseguir tarjeta de memoria para el movil barata? de cuanta capacidad hay como mucho? saludos y gracias!

[img] http://img836.imageshack.us/img836/972/robo2z.jpg [/img]
 #25
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir como se actualiza la version? en poco tiempo supongo que me lo comprare y no tengo ni idea de como se actualiza. Se puede hacer como algunos SE a traves de internet o algun programa o hay que ir a algun sitio a que te lo hagan? Hay que pagar?
Gracias y salu2
 #26
Escrito   0  0  
que tal os va el BT, se os desconecta?

Deutschland. Erfrischend natürlich!
 #27
Escrito   0  0  
Buena review emoticon sonrisa

Parece que ya esta en el programa de puntos

Salu2
 #28
Escrito   0  0  
Una cosa que me gustaria tener clara antes de piyarmelo (porque creo que este va a ser mi siguiente movil... :?)

El mp3 que tal se oye? Merece la pena tener este movil como movil+reproductor mp3? Esque no tengo ganas de comprarme un reproductor para llevarlo por una parte y por otra parte el movil. Asi llevo todo junto.

Por otro lado, la MMC de un 6230 o un 6600 vale para el 6230i? Esque estoy dudando en piyarme el 6230i o el k750i de SonyEricsson y ya que Nokia nunca me ha defraudado, aunque la camara sea de menos megapixeles que la del k750i estoy pensando piyar el 6230i para poder aprobechar dos MMC que tengo.

Bueno, tambien estoy dispuesto a oir razones por la que piyarme el 6230i en vez del k750i o al reves... jeje

Saludos
AzkenA

Indie Surf Traveler
 #29
Escrito   0  0  
Yo no sé cómo se oirán en el 6230i pero en el 6230 se oyen de lujo.Merece la pena si lo que quieres es tener en un dispositivo pequeño radio+mp3+móvil.
Y encima con cámara de megapíxel...

 #30
Escrito   0  0  
Pues el mp3 efectivamente se escucha de lujo (por lo menos para mi). Aunque lo q mas me sigue gustando de este movil es q al igual q su antecesor, su altavoz exterior es muy potente y no distorsiona nada (en mi caso se escucha mejor q mi antiguo 6230 q distorsionaba un pelin)

salu2

Volver a Reviews