Mi coche tiene cierre centralizado pero no tiene mando!!! y lo quiero con mando!!

6.626 4
 #1
Escrito   0  0  
weno en general es eso.

El caso es que he visto que puedo tener el mando por ebay...con autoinstalacion acabo de hablar con el tio que lo vende y me ha explicado que si que funciona para mi modelo de coche.

El caso es que mi llave tiene un chip dentro, es de esas llaves que hay que codificarlas en la casa ford para que pueda abrir las puertas de mi coche.

Entonces esta llave no la puedo acoplar al mando que me dan como las demas llaves...pero como dice el tio la puedo de poner de llavero de la llave del coche.


el caso es que no se que hacer...porque resulta atractivo el precio.

alguien sabe cuanto me podria costar pedir lo mismo en algun taller ford??

tambien habia pensando en instalar una alarma para el coche tambien y hacer el cupo completo ¿sabeis cuanto me podria costar ello mas o menos?

joe soy la mar de dudas!!

pd: hoy le he regalado al coche un radio - cd .....snif snif
 #2
Escrito   0  0  
Pues creo que hay alarmas que con el mismo mando de esta te actuan sobre el cierre centralizado, con lo cual solo te haria falta instalar esta, mira modelos de alarmas cobra que me suena haberla visto alguna vez.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo con boss busca alarma con mando para cierre.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #4
Escrito   0  0  
no sabrias por cuanto rondan??
 #5
Escrito   0  0  
Eso mismo me comentaron a mi,poner una alarma que actue tambien sobre el cierre,estoy en las mismas,con cierre centralizado pero sin mando.

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
Volver a Motor