cada cuantos km se cambia el aceite 15w 40?

41.542 9
 #1
Escrito   0  0  
Cada cuantos kilometros se cambia el aceite repsol 15w 40?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Holaaaaa
Pues en mi casa en todos los coches lo solemos cambiar a los 7000km-8000km , más no.
Recomiendan creo ke era 10.000 o 15.000 , pero nosotros nolo apuramos tanto.
Los coches no paran quietos,pero preferimos cambiarselo a esos km porque van más ligeritos, y eso a la larga se nota...
un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #3
Escrito   0  0  
Depende de tu coche, del estilo de conduccion, de por donde hagas la mayoria de kilometros, de donde los hagas ...

Datos, datos, faltan datos ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Con ese aceite que es un mineral puedes llegar a hacer 10000km pero no te lo aconsejo,suelen cambiarse a eso d los 7 o asi.
un saludo

"No llores porq termino,sonrie porq sucedio"
 #5
Escrito   0  0  
yo le hacia unos 10000km o 11000km que es lo oficial en mi vehiculo (fiat punto 1.9jtd), ahora con mi coche que ya tiene 195000km apuro a unos 13000km o poco mas.
Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Eso también depende del coche que tengas.
Tengo entendido que en motores mas antiguos, debes de cambiarlo en torno a los 7000.
En los motores de hoy en día, dicen que puedes usarlo durante 15000, pero yo particularmente no lo usaría mas de 10000.
 #7
Escrito   0  0  
En los motores de hoy en día, quiero decir el que sale ahora mismo de cualquier concesionario, salen para 30.000-50.000 kms. Con aceites sintéticos claro está.

Ese que tú dices, pues yo lo cambiaría cada 10.000 kms. Como dicen más arriba, faltan datos, qué coche es, tipo de conducción, tiempo que tardas en hacer los kms. Pero 10.000 está bien. Y eso sí, siempre que cambies el aceite cambia el filtro de aceite, no hacerlo es una guarrada. Saludos
 #8
Escrito   0  0  
yo lo cambio cada 10000km, lo que me recomienda el mecanico, que es de confianza

coche: golf MkIV 1.9 T D I

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
yo lo cambio cada 10000km, lo que me recomienda el mecanico, que es de confianza

coche: golf MkIV 1.9 T D I


Buen detalle el de la I en rojo, demostrando el poderio del motor emoticon guiño

Tratos OK: Muchos

Tratos KO: Ninguno y espero que siga siendo así emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
gracias viper, pero en G T I tambien seria una opcion muy interesante.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Motor