TRAMITO MIS 5. Sorteo con regalo entre todos ...

53.201 509
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
Enhorabuena N-Ikm478!! q suerte tiene el tio :P

ha salido el 38.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #52
Escrito   0  0  
Congratulations al ganador xD, haber si yo tengo la misma suerte.
 #53
Escrito   0  0  
Todo perfect!! En las 2 últimas líneas

Solo faltan los 2 numeros esos q me dijistes de la primera, jo la mía es la qda problemas como no!!

Gracias por todo!!
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
enhorabuena a N-Ikm478

P.D. He borrado mis paranoias estadísticas porque no son horas emoticon sonrisa
 #55
Escrito   0  0  
lander_e, te puedo mandar la lista con los numeros del contrato de mi padre para que se los des de alta a el tambien?

Un saludo
 #56
Escrito   0  0  
La primera tienda se va mañana para Irún. M35 mañana te mano a Donosti lo tuyo también.
Felicidades!!
lukin no hay problema en que me pases más números.
Me pongo al tajo a ver si mañana hay otro sorteo, que creo que sí.
Gracias a todos.
 #57
Escrito   0  0  
Otro privadete al canto. lander_e jugón!!
 #58
Escrito   0  0  
OK. Privado recibido.
 #59
Escrito   0  0  
OhDaesu el 102. El fijo está incluído. Están puestos para la lista de voz. Si quieres ampliar a las otras dímelo.
asterun 103,104,105.
Chiry 106 y 107.
juanan: 108 al 116. Una cosa. Me he equivocado y te he metido un 5 número por error en las lista de mms del segundo número. En concreto el numero principal de la tercera lista, el 630732... Dime si quieres que te lo cambie por otro y te abono el euro del cambio.
jorlaba, del 117 al 126 son tuyos. Te he activado todas las listas pero solo he puesto los números en la de voz. Si quieres ampliar dímelo.
Numbertwo, del 127 al 130. Te he activado tu lista de contrato pero no me aclaro con los números que quieres. Te he borrado la lista antigua de frecuentes, pero todavía no sé si quieres seguir con los frecuentes o con los que me has apuntado. Aclaramelo. Otra cosa me comentabas que tenías dos amigos que querían activar los números pero solo me has mandado uno.
Hasta luego. Comprobad que los números están activados correctamente.
 #60
Escrito   0  0  
yunkyy: tienes del 131 al 148. El 6583301... no me ha dejado. Podría ser problema de saldo, quizás?
Chiry: tienes el 149 del favorito.
Adolfogb: tienes del 150 al 179.
Los tres últimos no me ha dejado. El 1 y el 12 me ha dado error de abonado en estado incorrecto. Saldo quizás? O números portados que no han hecho una primera llamada?
y el 13 me decía ICC inexistente. Puede ser que lo estés portando actualmente?
Davidbravo, el 180, 181, 182 y 183.
Fito25, 184, 185, 186.
F3rn4nn. Vaya mosqueo! Pensaba que el mensaje de hoy eran números distintos!!

Volver a Movistar