Noticias del K750i

130.209 1.139
 #11
Escrito   0  0  
Desde luego en el manual y demñas archivos que hay del k750i no he encontrado nada sobre ese tema.

En algún foro he leido que ese artículo es el mismo que salió en otra revista, de la que se decía que había varios apartados que hablaban del W800 y los confuncian.

Realmente estoy casi seguro de que no tiene esa posibilidad, ya que en teoría en un principio la tenía el W800 en exlusiva y tenía lo de la marca Walkman.

Un saludo emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
buno lo de eschucharlo con elmovil apagado amo la verdad no me importa muso!! pq para escuchar musica no creo q lo use, pa la radio siiiii!!!

en el w800i si q seva a poder!!

habeis visto em el manual eso de poder hacer montajes con los videos?? una pasada!!

esta muy completo el jodio!!!

como dice BELALDUR!! mi tesoooooorooooo!!! jajajaja

 #13
Escrito   0  0  
Por cierto ... muy a mi pesar, en el manual no hace mención a que sea compatible con los archivos aac.

Sacado de la página 53 del manual:

"El reproductor multimedia es compatible con los siguientes tipos de archivo: MP3,MP4, 3GP y WAV (con 16KHz como frecuencia máxima de muestreo)."

Una pena ... emoticon ummmmm
 #14
Escrito   0  0  
Segun Gsmarena.com el k750i ya esta a la venta :O
 #15
Escrito   0  0  
En GSMArena llevan poniendo que está a la venta desde hace semana y media mínimo ... si ves los enlaces de las tiendas en las que está a la venta ... aún no lo tienen.

Que impacientes estamos todos emoticon sonrisa espero que no nos llevemos un chasco con el precio ...
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Acaban de quitar lo de "pronto" en la Web SE de España !!!! emoticon sonrisa

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp...1&zone=pp&lm=pp
 #17
Escrito   0  0  
hombre, no se por cuanto saldra xo si el k700 libre costo nada mas salir unos 384€ (eso pague yo), este al ser mejor debera ser mas caro, asi para q tenga un buen precio habra q esperar.
a no ser q casi 400€ os parezca buen precio

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #18
Escrito   0  0  
El MP4 en realidad no es un formato, es un contenedor multimedia, y la codificacion del archivo de audio es AAC.

Por eso es compatible con AAC, porque reproduce MP4 (supongo que renombrando la extension funcionaria lo mismo)

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la aclaración calvin_wat, si es así realmente ya estoy más contento emoticon sonrisa que ya queda muy poco para tener noticias ... emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  

en el whitepaper creo recordar que SI ponia que era compatible con los archivos AAC

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a General