FAQ: si tienes dudas sobre Vodafone lee esto

532.107 344
 #291
Escrito   0  0  
Vodafone nunca mais, 10 años con ellos y para una vez que les pido un teléfono, me mandan a la M............

 #292
Escrito   0  0  
¿Sabéis si en tiendas de españa también se puede conseguir una de estas?

FAQ: si tienes dudas sobre Vodafone lee esto
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ma.alba
Ahora ¿cualquier renovacion de movil, sea Outlet o Contrato, lleva incluido el cambio de tarifa y la permanencia de 18 meses?

Acabo de terminar mi permanencia por movil nuevo (2 años) y estoy viendo opciones de renovarlo, pero no queria comprometerme. No veo opciones de renovacion si no es con nueva permanencia.
Estoy en lo cierto?
Gracias


La otra opcion es comprarlo con 1 punto, sin permanencia, pero te sale mas caro que pillarlo por ahi.
 #294
Escrito (Editado )  0  0  
buenas compañeros, estoy pensando en hacer la porta hacia vodafone ya que cogeria solo sim y asi no tener permanencia y tengo unas dudas:

- cuantos dias puede tardar en hacerse efectiva la portabilidad desde pepephone

- el ciclo de facturacion va desde el dia que haga efectiva la portabilidad hasta el proximo mes o tiene unas fechas prefijadas

- en la siguiente foto tendria que marcar la sim roja para no tener permanencia o da igual es que necesito micro sim para el moto g pero no se si al seleccionarla me pondran permanencia Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos y muchas gracias
 #295
Escrito   0  0  
Buenas. Antes de nada saludar y pedir disculpas si este tema está tratado ya por ahí, pero he buscado y no lo he encontrado.

Después de un amago nos han ofrecido un terminal y nos han dicho que si le ponemos otra tarjeta a ese terminal, nos llegará una bonita factura de unos 300€. Por supuesto el teléfono no es libre...

Esto es cierto? lo pueden hacer?

Gracias, saludos!
 #296
Escrito   0  0  
No y no
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bchan
Buenas. Antes de nada saludar y pedir disculpas si este tema está tratado ya por ahí, pero he buscado y no lo he encontrado.

Después de un amago nos han ofrecido un terminal y nos han dicho que si le ponemos otra tarjeta a ese terminal, nos llegará una bonita factura de unos 300€. Por supuesto el teléfono no es libre...

Esto es cierto? lo pueden hacer?

Gracias, saludos!


A veces no saben lo que invertarse......
 #298
Escrito   0  0  
Muy buenas, me voy a portar en breve a vodafone y quería saber si estando 3 meses con RED M, con el yomvi gratuito durante 3 meses, si paso a RED L , la oferta de 2 años de yomvi me la aplicarían o no seria vigente? La cuestión es portar a vodafone con RED M y al cabo de 3 meses amagar y subir a RED L entre otras cosas. Perdería la oferta de yomvi en ese supuesto o prolongarian a 2 años la oferta?

Saludos!
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fugui28
Muy buenas, me voy a portar en breve a vodafone y quería saber si estando 3 meses con RED M, con el yomvi gratuito durante 3 meses, si paso a RED L , la oferta de 2 años de yomvi me la aplicarían o no seria vigente? La cuestión es portar a vodafone con RED M y al cabo de 3 meses amagar y subir a RED L entre otras cosas. Perdería la oferta de yomvi en ese supuesto o prolongarian a 2 años la oferta?

Saludos!

Para poder tener Yomvi gratis tienes que haber activado la nueva tarifa antes del 10 de Noviembre.
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chachepop
Para poder tener Yomvi gratis tienes que haber activado la nueva tarifa antes del 10 de Noviembre.

El 5 de octubre ya soy libre de portar a vodafone.Pero la duda es saber si tras 3 meses en vodafone, si subo de tarifa a RED L , me podria vovler a beneficiar de yomvi durante 2 años.
Volver a Vodafone