FAQ: si tienes dudas sobre Vodafone lee esto

531.089 344
 #311
Escrito   0  0  
No se si es el sitio adecudo pero cuanto tiempo tardan en enviarte la tarjeta y hacer la portabilidad? Llevo dos dias con validación en el pedido.En las omvs es super rapido. Un saludo
 #312
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda sobre la compañía. Mi hermana acepto una contraoferta para no irse de vodafone, todo correcto hasta que llegó el terminal , el cual venía con un defecto en la pantalla. Llamó a vodafone para un cambio y la dijeron que todo bien, que lo cambian, pues lleva un mes esperando que vaya un mensajero a su casa, ha llamado ya 5 veces y la dicen que si, que va a ir un mensajero y que con anterioridad ha ido pero no habia nadie en casa ( mentira ya que siempre hay alguien en la casa a cualquier hora ). Pues bien, esta razon podria ser suficiente para romper el contrato de permanencia??
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiro_loco
Hola, tengo una duda sobre la compañía. Mi hermana acepto una contraoferta para no irse de vodafone, todo correcto hasta que llegó el terminal , el cual venía con un defecto en la pantalla. Llamó a vodafone para un cambio y la dijeron que todo bien, que lo cambian, pues lleva un mes esperando que vaya un mensajero a su casa, ha llamado ya 5 veces y la dicen que si, que va a ir un mensajero y que con anterioridad ha ido pero no habia nadie en casa ( mentira ya que siempre hay alguien en la casa a cualquier hora ). Pues bien, esta razon podria ser suficiente para romper el contrato de permanencia??

Me temo que no.

Agradecer no cuesta nada.
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataespesa
Me temo que no.

Ok. A ver en que queda la cosa que le ha vuelto a llamar a ver si vienen por el movil de una vez.
 #315
Escrito   0  0  
buenas, el viernes pasado hice el amago a yoigo para conseguir descuento en tarifa y un iphone 6 financiado, todo correcto y el termianal ya viene de camino, tengo el numero de seguimiento de la empresa de mensajeria, una pregunta: puedo cancelar todo y quedarme como estaba? estoy leyendo que ahora al no pagar gama, cuando pase el año no podremos amagar para conseguir un nuevo telefono y eso me echa un poco para atras..creeis que puedo cancelarlo? muchas gracias.
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deviliban
buenas, el viernes pasado hice el amago a yoigo para conseguir descuento en tarifa y un iphone 6 financiado, todo correcto y el termianal ya viene de camino, tengo el numero de seguimiento de la empresa de mensajeria, una pregunta: puedo cancelar todo y quedarme como estaba? estoy leyendo que ahora al no pagar gama, cuando pase el año no podremos amagar para conseguir un nuevo telefono y eso me echa un poco para atras..creeis que puedo cancelarlo? muchas gracias.

Quizás rechazando la entrega, se vuelva todo el proceso atrás. Aunque eso deberías haberlo pensado antes.

Lo del año aún no es seguro, aunque todo apunto a que es como dices
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiro_loco
Hola, tengo una duda sobre la compañía. Mi hermana acepto una contraoferta para no irse de vodafone, todo correcto hasta que llegó el terminal , el cual venía con un defecto en la pantalla. Llamó a vodafone para un cambio y la dijeron que todo bien, que lo cambian, pues lleva un mes esperando que vaya un mensajero a su casa, ha llamado ya 5 veces y la dicen que si, que va a ir un mensajero y que con anterioridad ha ido pero no habia nadie en casa ( mentira ya que siempre hay alguien en la casa a cualquier hora ). Pues bien, esta razon podria ser suficiente para romper el contrato de permanencia??

No es motivo casi ni que te cambien las condiciones del contrato (te lo digo por experiencia), así que lo tuyo, imagínate. Son unos sinvergüenzas y estamos en sus manos, lamentablemente
 #318
Escrito   0  0  
hola,ando buscando el telefono de retenciones y me sale siempre uno,pero d ehilos q tienen tiempo...cual es exactamente el numero x favor?tengo si nó q cancelar con yoigo antes de las 14,ya q hoy me ha llegado sms de q en 24h seré de yoigo(amagué ayer) gracias de antemano,un saludo compañeros.
 #319
Escrito   0  0  

Hay que buscar un poquito más, ¿eh por favor?

607100199

Suerte!!


IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #320
Escrito   0  0  
hola, escribo esto haber si alguien me puede ayudar, resulta que el 28/2/14 amague y conseguí un terminal q suponía q pagaba a plazos y un descuento en tarifa, hoy al llamar a vodafone para otra consulta, pregunte cuanto me quedaba para terminar de pagar el telefono y asi poder hacer nuevo amago, y me dijeon q no tenia nada a plazos, q lo q tengo yo es que q dentro de la cuota pago una parte de terminal y otra de tarifa, mi pregunta es si con esto puedo amagar para conseguir algo o tengo q esperar.
espero haberme explicado bien y me podais ayudar. gracias
Volver a Vodafone