FAQ: si tienes dudas sobre Vodafone lee esto

531.722 344
 #281
Escrito   0  0  
No Bailer no tiene coste extra.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #282
Escrito   0  0  
llevo 2 dias intentando registrarme en mi vodafone y no puedo. he visto aqui que si marcas el *137*1# te dan una clave, he puesto la clave y me dice: movil no registrado... ¿que hago?
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nelida22
No Bailer no tiene coste extra.

Gracias
 #284
Escrito   0  0  
a lo peor denuncian al sudaca ese en la guardia civil por usurpación de identidad, daños a vodafone en foro público, calvo de mierda y sí es realmente trabajador de vodafone que no creo se lo funden por la ip y su misera casa pasará a aval judicial... Hoy en día internet es la de dios...

Galaxy N-7000
 #285
Escrito   0  0  
y vodafone tiene alguna tarifa solo de internet? como por ejemplo en orange tienen la tarifa delfin.. etc?
 #286
Escrito   0  0  
no puedo activar llamada en espera
 #287
Escrito   0  0  
La caducidad del saldo es en realidad 9 meses? Pensaba que eran 6. Lo digo por que mi madre tiene todavía más de 20 euros en saldo en su móvil recargado a finales de octubre, y no lo usa. Ahora le tocaría recargar si fueran 6 meses, pero si no lo fuera le quedarían otros 3, y no me gustaría perder el saldo, pero tampoco ir incrementándolo si no es necesario. Gracias
 #288
Escrito   0  0  
buena info! gracias!
 #289
Escrito   0  0  
Llevo esperando 2 semanas para que me envien un sms de confirmacion para que me envien un movil nuevo y me pongan una tarifa nueva. Siempre que llamo nadie sabe darme una solucion, que el departamento encargado esta en ello y no pueden ponerme con ellos ni nada. ¿Alguien tiene idea de lo que puedo hacer? Gracias.
 #290
Escrito   0  0  
Ahora ¿cualquier renovacion de movil, sea Outlet o Contrato, lleva incluido el cambio de tarifa y la permanencia de 18 meses?

Acabo de terminar mi permanencia por movil nuevo (2 años) y estoy viendo opciones de renovarlo, pero no queria comprometerme. No veo opciones de renovacion si no es con nueva permanencia.
Estoy en lo cierto?
Gracias
Volver a Vodafone