Review fotografica de mi PSP

160.867 792
 #31
Escrito   0  0  
Raptor, si tiene algo de memoria interna (creo), pero los videos los vera a traves de la memory stick duo pro de sony, con el value pack le vendria una de 32 mb para guardar las partidas y tal, pero para los videos tendra alguna de 512 o un giga supongo.

Y por cierto que envidiaaaa!!! Enhorabuena por tu compra, yo algun dia me la comprare.. (y ese dia esta lejos entre el retraso y su precio.., por cierto tendran la cara de cobrarnos los 250 euros cuando habran pasado 6 meses o un año de su salida en japon, ya no se podra decir que es novedad...)

Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
Hola! Enhorabuena por tu adquisición. Yo ya he reservado una PSP americana + Ridge Racers y me sale en total por 220€. A ver si no tarda mucho en llegar...

Saludos

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Casmeo


Yo lei que ya rulaba una actualizacion para eso, pero que Sony habia dicho que si se instalaba se perdia la garantia porque se manipulaba la PSP

salu2


Si, era una actualizacion que ponia navegador web, editor de documentos, reconocimiento de voz..., y todo eso, pero no solo se perdia la garantia, si no que tambien, algunas psp´s una vez actualizadas se jodian, asi que mejor esperar a la actualizacion oficial, a si que yo, como un vecino mio tiene un router wifi, metiendome todos los dias dsd la psp n la opcion de uptade, x si algun dia encuentra alguna actualizacion.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _RaptoR_
buenas,al ver todo esto se me plantea otra preguntilla...

Los juegos donde los piensas pillar?porque por lo que veo son mas pequeños que los CD y como no sale hasta junio-septiembre no creo que ya los comercialicen por aqui..

como pasas los videos a la psp?tiene memoria interna?

s2


Los juegos me los cojere de importacion, que me salen + o - max 38E en dvdsoon, y encima mas baratos seguro que lo que valdran en España, que seguro que nos pretenden cobrar 45E

Lo de la memoria interna no se si tendra, pero desde luego, si tiene,no se puede utilizar por parte del usuario. Para meter las pelis, fotos y mp3 se meten en la memory stick duo/pro duo.
Las peliculas las puedes convertir tu desde un avi, o bajartelas de la pagina pspeliculas que ya estan pasadas al formato.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachez
Hola! Enhorabuena por tu adquisición. Yo ya he reservado una PSP americana + Ridge Racers y me sale en total por 220€. A ver si no tarda mucho en llegar...

Saludos


Muy buen precio, lo malo es lo de la region, que si te quieres comprar alguna peli umd en españa, x que nunca se sabe si algun dia nos dara por comprarnos alguna peli en umd, no te valdra en la americana, sin embargo en la jap si, x que la region de europa= region jap (region 2) y la de eeuu es la 1
 #36
Escrito   0  0  
Ya gmrgmr1989. De todas formas dudo muchísimo que me compre una peli en UMD. Si ya compro pocas en DVD...
Respecto a los juegos tienes toda la razón, lo mejor es comprarlos por ejemplo en dvdsoon que tienen unos precios bárbaros, y además de baratos, los tienes antes de que salgan aquí en España.

Saludos

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #37
Escrito   0  0  
Bueno, pues que te llegue pronto y que te venga si pixeles muertos. Salu2
 #38
Escrito   0  0  
Eso espero emoticon guiño

Ya os mantendré informados

Un saludo

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #39
Escrito   0  0  
alguien mas quiere alguna fotillo? lo digo x que me voy de vacaciones mañana, y me sera mas dificil colgarlas
 #40
Escrito   0  0  
menudo pantallon es como un 6600 solo la pantalla, debe ser molesta de llevar si no llevas moxila no?

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Videojuegos