Review fotografica de mi PSP

160.398 792
 #11
Escrito   0  0  
Otra foto de la Psp reproduciendo un video clip (el de eric prizd - call on me) con el 6600

gmrgmr1989 ha adjuntado esta imagen:
Review fotografica de mi PSP

 #12
Escrito   0  0  
Foto de la Psp con el juego ridge racer

gmrgmr1989 ha adjuntado esta imagen:
Review fotografica de mi PSP

 #13
Escrito   0  0  
WALA muy molona,cuanto te ha costado? como la traistes??? es mucho rollo?? pesa mucho??se calienta??? la bateria poco no?? joe yo quiero unaa emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
me costo 270E en ebay con el juego ridge racer, protector de pantalla y envio incluido, el xico era de japon, la bateria suele durar 5horas jugando o x ahi
 #15
Escrito   0  0  
Joder, 270 € te ha costado la carcasa para la n-gage Creo que te han timao chaval.

Jajajajaja.

Es broma.

Joder 270 € con gastos de envio desde Japon incluidos esta muy bien. A ver cuanto nos clavan cuando la saque aqui.

Esto no deberia ir aqui, pero bueno, AL QUE LO TOQUE LE CORTO LAS MANOS.

Jajajajajaja.

Joder, me muero de envidia. Yo quiero una.

Buuaaaaa, buuuaaaaa.

Bueno, y ahora vamos al turron.

Es comoda para jugar, o es demasiado grande.

Que tal se ve ese pantallon. Es rapida. Que tal el sonido. Te ves llevandola encima para jugar por ahí o es demasiado grande.

Cuenta, todo lo que se ocurra y mas.

Gracias.
 #16
Escrito   0  0  
que envidia me das!!! A ver si sale de una vez aqui en españa.
Te dan algun tipo de garantia?
Saludos

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #17
Escrito   0  0  
a disfrutarla chico!! menudo pantallon!! emoticon sonrisa
cuanto tarda en cargar la bateria?
todo lo demas que quiero saber ya lo ha preguntado atreyu12, asi q esperamos todos a que le respondas emoticon guiño

:::: b-_-d ::::
 #18
Escrito   0  0  
Que buenas las fotos, gracias emoticon guiño

Ahora, a esperar las respuestas de esas preguntas

salu2
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
[i]
Es comoda para jugar, o es demasiado grande.

Que tal se ve ese pantallon. Es rapida. Que tal el sonido. Te ves llevandola encima para jugar por ahí o es demasiado grande.

Cuenta, todo lo que se ocurra y mas.

Gracias. [/B]

A la hora de jugar es bastante comoda, lo unico que no me comvence del todo es el jostick analogico, que esta bien, pero no tiene nada que ver con el del mando de la ps2
La pantalla es increible, 460*272 me parece que era, vamos, que no tiene nada que envidiar a cuaquier tele de tubo de imagen, que sulen ser de 640*480.
Es los menus son bastante rapidos, en lo que tarda un poco es en ampliar las fotos de 4megapixel,por que cuando la amplias, al principio sale un poco distorsionada, pero pasado 1s, ya se ve con total nitidez (vamos, digo yo que sera por lo que tarda en leer 1mb de info)
El sonido por los altavoces es tremendo, es estereo y se escucha de pm, sobre todo te das cuanta de esto cuando juegas al ridge racer, y sin mirar por el espejo retrovisor, sabes si alguien te va a adelantar por la derecha o izq, por el sonido del coche. Lo que si cabe destacar, es que quiza por los altavoces se escuche un poquin bajo, por los cascos se escucha de pm.
A lo de llevarmela por ahi, hombre, para salir a la calle no me veo, x que puede que te vuele de las manos,pero vamos, que para los viajes, esta de pm, por que tienes como una ps2 en pequeño, y con reproductor de mp3, fotos y videos. A lo del tamano,es poco mas que una game boy advance.
La bateria suele tardar en cargarse sobre 2h, 2h y media.
Lo unico que no me gusta es que se quedan todos los dedos marcados, por lo demas me parece la consola perfecta, tiene irda, wifi, pantallon, memory stick para musica, fotos..., no se, si quereis que comente algo mas en concreto, preguntar.
Ahh, la fecha de salida en europa se ha retrasado, aqui saldra entre junio-septiembre, que mas bien creo que sera septiembre.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borrasm
que envidia me das!!! A ver si sale de una vez aqui en españa.
Te dan algun tipo de garantia?
Saludos


Lo de la garantia, no se, x que segun el chico al que se la compre, tengo la garantia de sony (que englova sony eeuu, jap, y europa) pero segun sony españa, solo tngo la garantia japones.
De todas manras, el xico antes de mandarmela, comprobo que todo fuera correctamente
Volver a Videojuegos