Review fotografica de mi PSP

160.392 792
 #21
Escrito   0  0  
bueno, pues ya teneis las repuestas a vuestras preguntas
 #22
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas, tienes un lechugin emoticon guiño

Una pregunta mas, para todo esa gente que esta ansiosa por comprarla, pero que tiene miedo por el tema que se estropee o lo de los pixels muertos, el tema de la garantia, etc.. ¿crees que merece la pena esperar a septiembre o hasta que salga?

salu2
 #23
Escrito   0  0  
hombre, depende del ansia que tengas de ella, yo es que tenia mono de verla en fotos y no tenerla, y tambien depende del precio que se te quede,por ejemplo, en mi caso,me ha salido mas barata que incluso cuando salga en España, hombre, si estays animaos, yo os lo recomiendo. Lo de la garantia, no tiene por que tener fallos, tampoco hay que ser tan pesimista, de todas maneras, cuando si os la comprais de importacion, decir al venderor que os la chequee para ver que no tiene fallos. Lo de los pixeles, si vienen con ellos, suelen tener como max 6 o 7, de 130560, pero en mi caso tube la suerte de que me vino con 0.
Yo si estais animaos, os recomiendo a que os cojais la psp value pack japo, la de usa tambien esta bien, pero si pretendeis ver pelis en umd, con la de usa no os valdran la pelis que salgan en españa.
Gracias por l verde, xDxD
 #24
Escrito   0  0  
up
 #25
Escrito   0  0  
¿Sabes si podria usarse el wifi para conectarse a internet,ahora o en el futuro?

Por lo demas muy guapa.
 #26
Escrito   0  0  
que idimas trae a parte del japones y el ingles? en la version japonesa viene instalado el español? supongo que no, es solo por curiosodad emoticon sonrisa

:::: b-_-d ::::
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amf93
¿Sabes si podria usarse el wifi para conectarse a internet,ahora o en el futuro?

Por lo demas muy guapa.


Actualmente el tema de la psp, el wifi e internet, para lo unico que sirve es para actualizar el firmware,pero si sale la actualizacion que rulaba por internet, la psp se podria utilizar como navegardor de internet, editor de comuntos...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eunos
que idimas trae a parte del japones y el ingles? en la version japonesa viene instalado el español? supongo que no, es solo por curiosodad emoticon sonrisa

Si, solo viene con el japo y el ingles,pero supongo que con las actualizaciones del firmware se pondra poner en español
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amf93
¿Sabes si podria usarse el wifi para conectarse a internet,ahora o en el futuro?

Por lo demas muy guapa.


Yo lei que ya rulaba una actualizacion para eso, pero que Sony habia dicho que si se instalaba se perdia la garantia porque se manipulaba la PSP

salu2
 #30
Escrito   0  0  
buenas,al ver todo esto se me plantea otra preguntilla...

Los juegos donde los piensas pillar?porque por lo que veo son mas pequeños que los CD y como no sale hasta junio-septiembre no creo que ya los comercialicen por aqui..

como pasas los videos a la psp?tiene memoria interna?

s2

Tratos OK: RIAJOS, JMRGBRAVO, VIORELL, TARMOVIS, TONI2014, ZAIDD2K, SedaK_ONE, CRHIS_PONT, ODIN_ESP, DAV1120, JOSELMOREN, AJAI, PERICOPERE, PETTD500, RIAJOS, INSERT, HAD1977, MOLHER, MANU234, TUNYII, JAGD01, MUNDOKAOS ,XANAGUAY, NORTHGIJON.

MADRID
Volver a Videojuegos