Ayuda Wii USB loader, los juegos se quedan congelados.... NO FUNCIONAN!!! :(

23.794 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañerosemoticon angel emoticon angel .

Os cuento hace relativamente poco que le compré la wii con el wiifit y todo el royo a la parienta, por lo tanto es de las nuevas que no puede cargar los backup's por DVD... hize un tuto para cargar los backup's desde un HDD externo (el tuto era del otro lado) hi ze todos los pasos, formatee el HDD con WBFS, pase las ISOS y no funcionan, o unas no cargan (se queda la pantalla negra) o cargan y al poco se quedan "pillados", decir que le hize un downgrade a la 3.2, en vista del poco exito me dispuse ha hacer el tuto de los tres pasos de nosferatun (previa actualizacion a la untima 4.2E) y otra vez igual sin exito... el HDD es un IDE de 3,5 seagate en carcassa externa con alimentacion, la SD una kingston de 2Gb, despues de trastear me dispongo a provar un HDD de 2,5 Hitachi y tampoco, pruevo a cambiar la SD por una de 32mb tambien Kingston.. emoticon enfado y nada, vuelvo ha hacer los pasos.. tampoco, formateo y acutalizo la Wii de nuevo, hago el tuto de javivi y co*o no hay manera!! siempre igual, o no cargan o se quedan "congelados" emoticon loco he provado con una particion, con dos (con WBFS en la primaria) con los HDD's con un pen de 8Gb.. estoy loco ya...emoticon roto2 he provaodo con el uloaderGX (creo que se escribe así) con el wiflow (en este tocando cosas de la configuracion del juego) y nada... tambien he mirado que el disco duro no este la opcion de activada de spindown o sleep modeemoticon sorprendido ... NECESITO UNA AYUDITA!!!

P.D. perdon por el tochaco y por mi incultura en el tema wii.. emoticon colorao


Mil gracias a todos!!emoticon sonrisa

Girona m'enamora!
 #2
Escrito   0  0  
la solucion que veo que podria ser factible es prova en comprarle un HDD a helkor.. son 90 euracos de desembolso.. pero por lo menos tambien podria jugar a la wii que ahora solo la usa la parienta con el wiifit y otros juegos "Chorras" bien mirado si asi tiene que funcionar lo que me gasto en el HDD me lo ahorro en juegos emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Girona m'enamora!
 #3
Escrito   0  0  
cuando tenias la 3.2 tambien se te quedaban pillados?
es que con la 4.2 a mi me pasa en varios juegos



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #4
Escrito   0  0  
yo estoy igual que tu y con mucha ayuda de javivi pero aún no he conseguido que funcione

creo que puede tener que ver con el ordenador al pasar los juegos, si miras en el post de javivi tienes toda mi historia

si se soluciona ya sabes, avisame! emoticon guiño

Mis códigos de amigo
Betfair 30€ mira en tuganasyotambien.es
Vodafone mira en tuganasyotambien.es


Si no sabes una url, pídemela por privado. Si utilizas un código avísame para poder seguir mis beneficios emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ERTATO4576
cuando tenias la 3.2 tambien se te quedaban pillados?
es que con la 4.2 a mi me pasa en varios juegos


si tambien me pasava emoticon triste

Girona m'enamora!
 #6
Escrito   0  0  
Hola
¿el usb de la wii donde lo meteis es el de la derecha (visto desde atras)?
El otro da problemas.
En cuanto a lo de quedarse en negro la pantalla ¿con que juegos es (pal,ntsc), donde los has descargado?.

Un saludo

Okiss
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theabdabs
yo estoy igual que tu y con mucha ayuda de javivi pero aún no he conseguido que funcione

creo que puede tener que ver con el ordenador al pasar los juegos, si miras en el post de javivi tienes toda mi historia

si se soluciona ya sabes, avisame! emoticon guiño

ç

A ver si lo solucionamos, yo ya como ultima medida etoy por gastarme 90 euros y pillarle un HDD a helkor, porque ahora por mis huevos que lo hago funcionar!! jejejeje problema de pasar los juegos.. no se.. en los dos discos duros los he pasado enel mismo USB velocidad 2.0, lo que si que he visto es que al pasarlos a los discos duros va "rapido" pero al pasarlos el pen drive va suuuuper lento me tardo como 15 min en pasar cada juego.. y no creo que sea culpa de los juegos ya que estan bajados de espalwii, a través de emule, los que he provado y no van son: el de conan, need for speed nitro, mario kart, super mario bros y por cosas del cosmos el moto Gp 08 me va bien!! :S

Girona m'enamora!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OKISS
Hola
¿el usb de la wii donde lo meteis es el de la derecha (visto desde atras)?
El otro da problemas.
En cuanto a lo de quedarse en negro la pantalla ¿con que juegos es (pal,ntsc), donde los has descargado?.

Un saludo

Okiss


Todos los juegos son PAL, descargados de espalWii, y los discos duros y pen lo conecto en el usb de la derecha visto desde atras, o sea el que queda abajo cuanto la pones horizotal.

Girona m'enamora!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por power_peix
ç

A ver si lo solucionamos, yo ya como ultima medida etoy por gastarme 90 euros y pillarle un HDD a helkor, porque ahora por mis huevos que lo hago funcionar!! jejejeje problema de pasar los juegos.. no se.. en los dos discos duros los he pasado enel mismo USB velocidad 2.0, lo que si que he visto es que al pasarlos a los discos duros va "rapido" pero al pasarlos el pen drive va suuuuper lento me tardo como 15 min en pasar cada juego.. y no creo que sea culpa de los juegos ya que estan bajados de espalwii, a través de emule, los que he provado y no van son: el de conan, need for speed nitro, mario kart, super mario bros y por cosas del cosmos el moto Gp 08 me va bien!! :S


si ya, yo tb (en la velocidad no me he fijado) pero si miras mi ultimo comentario veras que es raro de narices
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theabdabs
si ya, yo tb (en la velocidad no me he fijado) pero si miras mi ultimo comentario veras que es raro de narices

esperaremos al veredicto.. el botmmii yo tambien lo tengo en IOS ya que en Boot 2 no me dejaba.. el problema es que yo no tengo ningun colega con la wii modificada para poder hacer pruebas... a ver si se soluciona ya el p*t* problemon!!! k me tiene negroo!!

Girona m'enamora!
Volver a Videojuegos