Motorola Phone Tools y V980

38.434 55
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
De aqui os podeis descargar el programa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero de momento la zona de descarga esta todavia habilitandose, no obstante y mientras tanto yo miraria por emule por si hubiera suerte, en otro post de este foro esta como descargarlo, donde y como instalarlo, este post unicamente es para que pueda usarse con el v980, un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
y eso..¿como se bajan los juegos y de donde??
sabes donde encontrar fondos de pantalla, imagenes o sonidos q esten bien?
y el mp3?sirve los mp3(normales y corrientes q te descargas del kaaza??)
donde estan guardados?
 #13
Escrito   0  0  
a mi asi como dice lo_RAT no me funciona utilizo la version del programa ke dices y sigo todos los pasos pero al dorle a v3 sigue sin reconocer ningun modem conectao a ver si pudieras explicarte mejor o especificar mas y tambien como se meten los juegos???????
 #14
Escrito   0  0  
a mi tb me funciona asi muchas gracias pero¿como se meten juegos?
alguien sabe con la tarjeta de memoria q trae por defectos cuantos mp3 caben?a mi 2 y un par de logos y andando emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
Hola decir que a mi tambien me ha funcionado poniendo como modelo el v600 en lugar de V3.

Al fin y al cabo es lo mismo pero bueno te sale otra imagen de telefono para el programa. Por lo demás todo igual.

un saludo
 #16
Escrito   0  0  
vamos por partes amigos, ante todo perdonar mi tardanza en contestar, dicho esto deciros que con el motorola phone tools de momento no se pueden pasar juegos del pc al movil, ahora bien, si quereis que va a ser que si, os explico como subiros juegos del pc al movil, atentos al cante:

Pasar juegos con el cable. Del PC al movil
Antes de poder utilizar el MIDway, hay que activar el cargador de Java, si no os deja subir juegos (Vodafone suele quitarlo)
Para ello, hay 2 opciones:
Instalamos el Motorola Service Software 3.6 y nos vamos a la pestaña Java Apps. Ahi deberemos activar el cargador de Java

O nos bajamos el PST 6.7 .
Una vez instalado abrimos el PST Phone Programmer. Creas un nuevo kjava file y activas el loader. Luego cierras el PST y a seguir los pasos del MIDway
-------------
Una vez activado, apagamos el movil y lo encendemos.

Ahora necesitamos 2 programas:
El Midway y un generador de JADs (los genera a partir del JAR (el juego)
Descarga
De los 2 generadosres que hay, recomiendo el JADMaker (mas facil)

Primero generamos el JAD (es muy facil el programa)
Ahora, conectamos el movil al cable.
Le damos con el boton derecho a MI PC Esto para XP, en Win98 será semejante + o -)
Seleccionamos PROPIEDADES, HARDWARE, ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, MODEMS, MOTOROLA USB MODEM, pestaña MODEM y vemos el puerto COM y la velocidad (los recordamos)

Quitamos el cable

En el menu de opciones java del movil (Configuración, configurar Java,)te aparecera una opcion: Java Loader. Dale y conecta el cable.

Ahora abrimos el MIDWAY y en File, Settings, ponemos los valores que hemos memorizado.

Despues, selecciona el *.jad y dale a enviar. Te pregunta en el movil...,...,.... ya el resto es jugar


Las siguientes veces (una vez configurado todo) solo habria que hacer estos pasos:

En el menu de opciones java del movil (Configuración, configurar Java,)te aparecera una opcion: Java Loader. Dale y conecta el cable.
Despues, selecciona el *.jad y dale a enviar. Te pregunta en el movil...,...,.... ya el resto es jugar


Espero os sirva que tambien va a ser que si
by bolete creo,525.com
 #17
Escrito   0  0  
hola de nuevo, yo sigo sin ser capaz mi problema esta en ke el ordenador no me detecta el movil vamos ni el ordenador ni ninguno de esos dos programas el motorola service 3.6 y el pst en ambos me dice ke no hay telefono conectado, tu has hecho algo para ke te lo reconozca hay ke hacer algo en el movil o enchufarlo de alguna manera o hay ke intalar algo en el ordenata para ke te lo reconozcan esos programas???? muchas gracias por anticipado
 #18
Escrito   0  0  
ya me reconoce el ordenata el movil y con el programa motorola phone tools y el cable usb ya intercambio videos mp3 y imagenes sin ningun problema pero para los juegos pos como ke no esos dos programas que tu indicas me dicen ke no esta coenctao el movil o no le detectan necesito hacer algo en ellos para solucionarlo o que hay ke hacer para que te lo detecten, no hay ninguna otra forma de meter juegos?
 #19
Escrito   0  0  
no tendrias porque tener problemas, pero prueba primero a lanzar el programa y una vez, el programa es funcionando conecta primero el cable al ordenador y posteriormente al movil. Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
lo he probado con el pst 7.1 me reconoce el movil, le doy a abrin un kjava, se doy a leer el movil y conecta pero me dice error al abrir la lista java, y no me dejar desactivar el la opcion esa que dices. Que puedo hacer? que puede ocurrir?
Volver a Motorola