Duda con contrato movistar y posible portabilidad

922 13
 #11
Escrito   0  0  
Lo que ha dicho VnoRIaMO es lo que me mosquea a mi, que pidas la portabilidad de farol y te salga mal la historia.

 #12
Escrito   0  0  
yo estoy igual, tengo contrato movistar hace unos 4 años y gasto una media de 18€/mes.
Llame el antes de ayer al 4472(departamento de portabilidades) haciendome el tonto para ver si me ofrecian algo...pregunte en que consistia la portabilidad porque me queria cambiar a Amena...y la tia me lo explico pero no me ofrecio na de na, ni me pregunto ni siquiera el porque me keria cambiar.

Tambien hace una semana puse una especie de queja a traves de la web de movistar, contando el rollo de que tenia el movil averiado y en amena tenia ofertas por portabilidad con moviles por 0€. Y que si no me cambiaban la oferta me piraba.
Ayer me llamo una piva de movistar y me dijo que porque me keria cambiar?, que si no estaba agusto con la tarifa movistar? que si me compensaria cambiarme a amena?...bueno y la dije que tenia el movil estropeado y en amena me hacian buenas ofertas...Ella no me ofracio en ningun momento nigun telefono por 0 €, tan solo me recordó las ofertas que habia con los puntos.
Así que la dije que si no me igualaban la oferta me portaba a Amena... Y me dijo que ella no podia hacer mas.

A mi me da cosa hacer lo de la portabilidad para ver si me ofrecen algo, porque en realidad no me kiero cambiar.

Si os enterais de algun metodo contarlo, yo haré lo mismo.

1saludo
 #13
Escrito   0  0  
alguna novedad?

 #14
Escrito   0  0  
Sin novedad en el frente...

Volver a Movistar