¿Qué te parece la calidad de las fotos de los móviles con cámara?

185.858 598

¿Qué te parece la calidad de las fotos de los móviles con cámara?

 #21
Escrito   0  0  
ACEPTABLE: no la uso mucho, pero para cosas puntuales, no para paisajes ni fotos artisticas, pero para una comida con los amigos, una cosa curiosa que ves por la calle... etc, con una VGA salen decentes.

Incluso hace poco fui a ver un piso y eche varias fotos y luego enseñarselo a la familia, las grabe en un CD y lo puse en la tele, salian mejor de lo que esperaba en una tv panoramica de 29".

Saludos

...
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
Hombre, no le podemos pedir mucho a un movil, porque se puede decir que las camaras en telefonos han salido hace nada y todavia es pronto para buenas fotos.
De todas formas, para ver en la pantalla del movil esta bien, y es más que suficiente. Si las quieres pasar al movil, necesitan mejorar y mucho.

SaLu2

 #24
Escrito   0  0  
pues aceptable sin mas no puedes pedirle mucho lo unico bueno es que te puede sacar de algun apuro si tienes qeu hacer alguna foto pero sin pedirle mucho..un saludo

Moviles que han pasado por mi mano...
alcatel one touch 511
acer g620
bosch 909 dual s
ericsson gf 768,r310,t28,t39
motorola star tack 130,v50,v70
panasonic gd90,gd55
nokia 6610,7110,8210,8310,7650,6100
siemens c25,c45,c60,sl45,s55,sx1
sony cmd-j5
sony ericsson t200,z600
samsung v200
.........

Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
-----------------
Saludos desde Zaragoza
 #25
Escrito   0  0  
ahora con el k700i pondría un voto para "Buena".
saludos

 #26
Escrito   0  0  
La calidad es mu mala

Sólo quiero estar contento, triste no valgo la pena.

http://www.whattimesailing.com
 #27
Escrito   0  0  
aceptable com mi v220 para ser de un movil.


salu2
 #28
Escrito   0  0  
Las de mi samsung e-330 las califico de aceptables.

Samsung Galaxy S8
 #29
Escrito   0  0  
yo voto aceptable, x que para lo que es un movil, pues no esta mal, pero dudo que de momento ningun movil desvanque a mi nikon 4100. tengo un 6600 y creo que las camaras de los moviles pues son para hacer un poco el chorra, y ya
 #30
Escrito   0  0  
Pues votare aceptable pues hay moviles de gama alta que hacen fotos decentes ya que las he visto por internet y no estan mal para ser de un movil.

Yo tengo un t630 y las fotos de este son malas de todos modos solo las quiero para photocall y fotografiar algun producto con su precio que me interese desde cerca pues... de tener mejor camara tambien la utilizaria para las dependientas aunque con el mio para eso no me llega.

Tambien dicen que hay moviles de gama alta con camaras malas como el V800 que no se como son pero el Sharp las hace decentillas aunque no pudiendose comparar con mi camara digital claro.

Volver a Encuestas