Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Os informo que muchas veces, si perdéis el móvil, en las oficinas municipales de objetos perdidos, puede ser que alguien lo haya llevado allí, aunque también es cierto que en muchas ocasiones la gente se queda con los teléfonos, pero bueno, hay gente honrada por la vida que a veces hace eso, así que si se os pierde el móvil o cualquier otra cosa, pasaros por la oficina municipal de objetos perdidos de la localidad donde la perdísteis, y a ver si hay suerte .
Pues, afortunadamente, nunca me han robado inguno ni he perdido ninguno... quizá sea porque no salen demasiado de casa (esto de tener una memoria de Pepito grillo y dejármelo olvidado en casa, es lo que tiene)
Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR
Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Uno lo perdí en el cine. Se me cayó del bolsillo del pantalón y con el ruido de la peli ni me enteré. Por supuesto que no apareció.
Otro me lo robaron en el trabajo. Me confié y lo tenía bajo el mostrador de recepción de un hotel. Uno con las manos largas se aprovecho que entré en la oficina para buscar algo para cogerlo y desaparecer.
Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote