ROOT Y OVERCLOCKING, hasta 1GHz o 1,3GHz

54.666 48
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
PROBADO Y FUNCIONANDO PARA MOTOROLA DEFY


Hola a todos, os subo las dos app que debéis utilizar para rootear vuestro defy y luego subirle la frecuencia de reloj hasta 1000 o 1300.
Deciros que sólo os paso la información que hay en XDA y otros foros y que no soy responsable de que vuestro Defy salga volando como un misil tierra-aire.

Primer paso:

Rooteo, muy sencillo, descargáis el primer programa que es un EXE, se ejecuta en windows sin ningún problema. Tened en cuenta que deberéis tener ya instalados los drivers del defy, que el teléfono esté en modo depuración USB.
Una vez esté todo esto, le dáis a ROOT en el menú y él solito lo hace todo. Después de esto sólo hay que desconectar el teléfono del cable, ni se reinicia ni nada.
A partir de aquí ya tenéis acceso ROOT.

Segundo paso:

Este es más fácil aún, descargáis la app milestoneoverclock y la instaláis con el ASTRO (por ejemplo), una vez abierto,os pedirá que carguéis un módulo y una vez descargado, subís la frecuencia a 1000 con un voltage (Vse) de 74, que según comentan no consume mucha batería. Yo lo he puesto así, aplicáis cambios y ya tenéis un superpepino.

Deciros que la frecuencia se ha subido ya a 1300 y que en el quadrant supera ya a desire y nexus one.
Compartid experiencias

saludos a todos

ROOT Y OVERCLOCKING, hasta 1GHz o 1,3GHzAdjunto: superoneclickv1.5.5-shortfuse.zip
Ha sido descargado 3663 veces.

 #2
Escrito   0  0  
Aquí el pak del segundo paso
S2

ROOT Y OVERCLOCKING, hasta 1GHz o 1,3GHzAdjunto: milestoneoverclock1442_beta4.zip
Ha sido descargado 2117 veces.

 #3
Escrito   0  0  
guau!! puedo besarte??jajajajajaja verdazo que te has ganao! en cuanto me venga el Defy lo pruebo!

solo una pregunta, se puede rootear con el z4root en vez de con el programa que has subido? yo es que de android estoy muy verde, ya que será mi primer movil android y no sé...

por cierto, luego se puede volver a la velocidad que trae por defecto no?

"Life must be lived as play"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
guau!! puedo besarte??jajajajajaja verdazo que te has ganao! en cuanto me venga el Defy lo pruebo!

solo una pregunta, se puede rootear con el z4root en vez de con el programa que has subido? yo es que de android estoy muy verde, ya que será mi primer movil android y no sé...

por cierto, luego se puede volver a la velocidad que trae por defecto no?


Sí, creo que hay varios programas en 1 click para rootearlo, con lo que puedes hacer el primer paso con otro soft.
Efectivamente, puedes ponerle la velocidad que quieras, pero ten en cuenta que el voltage ha de ir correlativo, es decir, no puedes ponerle una velocidad de 1,3 con un voltage menor a 60.
Saludos y gracias!!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Para la velocidad de 1ghz. estan dando una horquilla de voltaje entre 60 y 74 Vse.

No sé muy bien cual será la optima.
 #6
Escrito   0  0  
Para un novato, aparte de mas velocidad en ejecucion de menus(supongo) que mas se gana con eso??.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Para un novato, aparte de mas velocidad en ejecucion de menus(supongo) que mas se gana con eso??.Un saludo

Aparte de lo que comentas, al hacerle el root, puedes desinstalar los programas que vienen por defecto y que ocupan memoria, como amazon mp3 (o algo así).
s2
 #8
Escrito   0  0  
eres el amo emoticon sonrisa jajajajaj emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Aparte de lo que comentas, al hacerle el root, puedes desinstalar los programas que vienen por defecto y que ocupan memoria, como amazon mp3 (o algo así).
s2


Gracias por contestar y por el post .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #10
Escrito   0  0  
la velocidad esa de 1300 con eclair debe de ser de la mayor de todas no??

si quieres info de como ganar dinero con tu movil e internet mandame un privado pidiendo info
Volver a Motorola