¡¡oe Oe Oe Me Ha Llegao!

4.482 48
 #21
Escrito   0  0  
Esperando mi Nec331i de contrato

ainsss que petardosssss emoticon sonrisa

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #22
Escrito   0  0  
Bueno chicos,ya me ha llegado mi 3100 emoticon sonrisa
Envie el Fax el dia 5 o 6 y ya lo tengo en casita. Ahora toca liberar + vender = comprar vodafone live!:Pemoticon angel emoticon diablo
 #23
Escrito   0  0  
Per de qu eva esto?, que hbaía alguna promoción?, que me lo expliquen porfavor.
 #24
Escrito   0  0  
Hay como mínimo 5 post al respecto, leetelos. De hecho hay hasta un tutorial.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #25
Escrito   0  0  
Hola, perdón, yo soy uno de lso que llevan timepo en otro foro, y se que molesta, pero es que la se rneuvo, no conocer y tal, pues no lo encunetro, si me pueiderais ndicar donde está.......
 #26
Escrito   0  0  
Marchando otro 3100! el miercoles fui a hacer denuevo la portabilidad que me la habian denegado por el ICC, y hoy mismo me ha llegado el sms de movistar para que lo confirme, llamo y la tia enseguida me ha ofrecido el 3100 porque llevo casi 4 años con ellos, asi que nada, ahor mismito me voy a mandar el fax, saludos
 #27
Escrito   0  0  
Porfavor que alguien me explique como va eso, o me de el link de donde esá explicado, hoy llamé para preugntar x ofertas de que me daban si ponía una tarjeta odafone en movistar y me dijeorn q un mitsubishi pagando 25, un nokia 6100pagando 60€, o un motorola c385 o algo así gratis, peor nada del 3100 el 3100 que te lo dan amenazando de portabilidad,o cambinaod una tarjeta a movistar??
 #28
Escrito   0  0  
Mira los posts relacionados con el 4472 y veras de que va el tema
 #29
Escrito   0  0  
Hola, acabod e leer el de manual para como conseguir un movil gratis y ya lo tengo tood mucho más entendido, muxas gracias.
 #30
Escrito   0  0  
Después de mandar el fax, te confirma Movistar q se ha cancelao la portabilidad?

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
Volver a Movistar