Me quieren robar 600 €

2.381 41
 #21
Escrito   0  0  
Estoy es la p*ll*.

A mi no me sobran 600 Euros.

Que p*ll* hago ahora, ese dinero me hacia falta ...


Si mañana no he tenido resolucion voy a ir claramente a consumidores pero creo que vere mi dinero perdido.


Ellos tienen copias de las conversaciones, alli se podria ver todo, no se puede solicitar?
 #22
Escrito   0  0  
¿HAs dado orden al banco de no pagar verdad? ... No te meten directamente en la lista de morosos, solo cuando no pagas y te dan de baja la linea ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #23
Escrito   0  0  
No lo he hecho.

Y no puedo hacer eso.

La cuenta esta a mi nombre y a la de mi padre. El contrato esta a nombre de mi padre porque en Febrero cuando lo hicimos yo era mayor de edad y aunque tenia un buen sueldo no me le hacian.

Aunque puedo ir al banco y anular el cargo (ya que la señorita que me atendio me dijo que ya se habia realizado) creo que podria meter en un lio a mi padre, cosa que no quiero.
 #24
Escrito   0  0  
No os asusteis por las listas de morosos. Mi suegro q trabaja en el pasor, ya me comento, q ignoran las listas de morosos e n caso de q sea por motivos de telefonia, ya q sino no darian abasto.
 #25
Escrito   0  0  
Ya pero en este caso yo no puedo hacer nada. Ya que le causaria problemas a mi padre.

Acabo de llamar a Vodafone para ver cuando me iban a llamar y me han dicho que hoy me llamaran, que en la tarde de hoy.

Eso si, he llamado al 123 y ni siquiera me han puesto la maquinita ni musica ni nada, directamente me lo ha cogido una chica.
Lo que hace él que te roben 600 €.
 #26
Escrito   0  0  
Repito, por no pagar 1 recibo, no te meten en ningun lista d emoroso, ni por retrasarte en el pago. SOLO cuando no pagas y no quieres pagar, y se agotan todas las posibilidades y te cortan la linea, una vez cortada.

Devolver el pago o dar orden de no pagar. Una vez recalculen la factura, se puede pagar por ingreso bancario o tarjeta de credito y no crea ningun problema a nadie.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #27
Escrito   0  0  
Devuelve el recibo y cuando tengas el cálculo nuevo pagas con tarjeta, que no te cortan la línea sino que te avisan para que pages.
 #28
Escrito   0  0  
Bueno esta gente no me llamo hoy, espero que lo hagan mañana.

El lunes ire al banco si no es demasiado tarde.
 #29
Escrito   0  0  
A mi me jodieron de forma parecida con aquella historia del plan 90. La cosa es que por no perjudicar a un colega de mi padre, me quedé sin el 6600 y me seguían llegando facturones de 90 euros. Al final me negué a pagar, porque el distribuidor pasaba el marron a movistar, y ellos al distribuidor, en agosto me cortaron la linea, y me mandaron un certificado a casa de que me iban a meter en los morosos. La cosa es que llamé y pagué lo que debía de plan tarde que al final no se como me lo habían puesto pero les dije que hasta que no se aclarasen yo no pagaba el resto, porque no voy a ser tan pardillo de quedarme sin movil ni pasta. La línea la recuperé, pero me hice un contrato nuevo con vodafone, deciros que tantee a un comercial de amena y no querían hacermelo, y en cambio no tuve problemas con los de voda. A ver si tengo un rato y vuelvo a meter caña a los de movistar a ver que pasa, pero lo de las listas de morosos sin miedo que yo tengo visa, nómina, me hicieron contrato en voda y no he tenido problemas por lo de la lista esa.
 #30
Escrito   0  0  
Como dice Lussac, no os preocupéis por pertenecer a un fichero de impagados por motivos de problemas con compañías telefónicas. Mi hermano trabaja en hipotecarios de un banco y cuando comprueban los ficheros de morosidad para ver si el solicitante de hipoteca está incluido, si la inclusión es procedente de una compañía telefónica, la ignoran, ya que se sabe lo chorizos que son las compañías en este país. Fijáos si lo son que no se les tiene en cuenta que incluyan a sus clientes en listas de morosos. Ni siquiera los bancos le dan veracidad a las compañías de telefonía.
Sobretodo me explicó mi hermano que en esas listas figuran clientes de Amena a miles.

En fin, un saludo.



Saludos a todos emoticon guiño
Volver a Vodafone