Me quieren robar 600 €

2.384 41
 #31
Escrito   0  0  
Bueno estos cabrones no llaman.

El lunes voy al banco. Y hablo con el director que es colega a ver que me cuenta
 #32
Escrito   0  0  
en vodafone y amena puedes pagar la factura con tarjeta, vodafone 607100700 gratuito desde vodafone, te sale un ordenador. pago todos los meses asi la factura por algo que no viene al cuento ahora emoticon guiño

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #33
Escrito   0  0  
yo ya no recuerdo si estaba en asnef o nosequef, me metieron pq tras darme de baja me cobraron el mes q no habia usado (ok, quiza me diera de baja tarde, lo pago, lo pagué) y... Y EL SIGUIENTE!! con lo q pense, casi q lo mismo no pago. Y empezaron las cartas y cartas y cartas y yo mirando mis dos ultimas facturas de internet de retevision con ni un solo acceso en ninguno de los dos meses. Tengo entendido q estas listas, mejor dicho tu permanencia en ellas, tienen una caducidad. No estoy seguro si de cuatro o de seis años. Sabeis algo?




Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.
 #34
Escrito   0  0  
Bueno.

Esta mañana fui al banco y todavia no me habian pasado el recibo de 600 euros, el ultimo me lo hicieron el 24 y hoy es 20.

Le he dicho al del banco que es colega mio que hasta que se solucione no deje pasar los recibos. Le pregunte sobre las listas negras y me comento que aparecer en lista negra es muy malo, sea de telefonia o de lo que sea (trabaja en Caja Cantabria).

Esta tarde recibi una llamada de Facturacion de Vodafone pero estaba en el hospital y la dije que me llamase mas tarde (no lo hizo)

A ver si me llaman mañana.
 #35
Escrito   0  0  
psss uno mas de la lista, ami me kobraron 300€ de mas pq el operador se ekiboko al decirme lo q me kostaba kada sms y kada min de llamada ,despues de llamarles yo mil veces y ablar kon 200 operadores no he llegado a ninguna solucion,la siguiente factura q se supone q estaba bien kobrada(digo se supone pq ni la mire pq estaba asta los kojones)les dije pa ingresarles el dinero y me dijoq kon eso no acia nada q tenia q pagar los 300€ esos q les debia y le dije q una letxe q ni patras y me dijo q me kortarian la linea y yo pues vale yo te denuncio akonsumo(komo si fueramos niños de 8 años)y ya son 4 meses sin pagar la factura y no me kortan la linea y les llame, oye kuando me vais a kortar la linea?(katxondeandome un poko dellos = q ellos lo an etxo de mi)y me dijo la operadora q komo muy tarde pal dia 2 de setiembre y oy es dia 20 y nada puedo ablar las oras q me de la gana aunke e decidido apartar el numero y kambiarme y no usarlo mas y q me la korten kuando kieran y q memetan en la lista q les de la gana.lo de la lista ya e ditxo alguna vez q si tu vas al banko de toda tu vida dnd tus padres tiene la kuenta an tenido ipotekas y eso y tu tienes tu nomina y todas esas istorias te dan el credito sin ningun problema bamos eso te lo aseguro!!Suerte a los q os an estafado komo ami,i no pageis nunka!antes ala karcel!jaja saludos!
 #36
Escrito   0  0  
Yo,con todos mis respetos,alucino con la cara q le echan algunos a la vida...

Un saludo
 #37
Escrito   0  0  
Pues nada.

Acaba de "solucionarse mi problema"

Tras haber llamado a Vodafone una chica me ha informado de que se me ha llamado pero no lo he podido atender y me ha indicado todas mis llamadas el resumen que puso la operadora, y tras discutir un gran rato con ella me ha dicho que no se va a recalcular, que tome las medidas oportunas.

Y le dije que si tenia las grabaciones grabadas, me dijo que no.

Unicamente insisti en los 120 € del bono ni siquiera nombre nada de que me informasen mal en el precio que eran de 10 veces superior porque supongo que me dirian lo mismo.


Mañana ire al banco para que anulen las restricciones ya que no soy el titular.

No se si ire a la asociacion de consumidores porque seguramente tenga todas las de perder, ni que hacer. Veo que me han estafado y me siento impotente.
 #38
Escrito   0  0  
Denuncia en Consumo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #39
Escrito   0  0  
Eso hare.

Pero volvere a ver mi dinero, lo dudo.

Yo no puedo demostrar que me engañaron, que derechos tengo.

A alguien le han devuelto algo asi?
 #40
Escrito   0  0  
Llama mañana y expón tu caso de nuevo, no pagues el recibo hasta que no haya un recálculo, estás en tu derecho. Por supuesto di que vas a ir a consumo.
Volver a Vodafone