Me quieren robar 600 €

2.386 41
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento todo la historia.

El mes pasado pedi un bono GRPS de 100 mb que pedi unicamente para ese mismo mes.

Y recorde 3 dias despues del alta a la operadora se me diera de baja ya que solo lo queria ese mes de vacaciones.

Pues bien.

Me han cobrado 2 bonos, 1 de 112€ de ese mes y uno de 120 € de ESTE MES. Que ni quiero ni le he pedido ni me hace falta.

Luego hay 81 € de consumo de llamadas que he hecho.

Y puedo observar como hice algunas conexiones por GRPS antes para ver si todo iba bien y poder pedir un bono y vi: 1021 Kbs -> 20 € ???

Pero vamos a ver a 20 € el Mb donde van???.



Bueno total que llamo a Vodafone me lo coge una tia borde me dice que todo esta bien, que no he pedido baja que tal que cual.
Me dice espera no responde y cuelga.


Vuelvo a llamar y me coge una chica muy muy amable, que me dice pues 1 bono de 120 € les voy a pedir que te le devuelvan xk no te le deberian haber cobrado y luego realmente hay cosas que no cuadran asi que paso nota a facturacion y ellos te llamaran.


Y bien es

112 € un bono 100 mb (el que pedi)
120 € un bono de 100 mb (por la jeta)
81 € de consumo

Y luego pues hasta casi 600 € ya se pueden haber inventado cosas que cobrarme.


Ahora si en 24 horas no me han llamado ni resuelto mi problema que hago voy al banco y digo que les devuelvan el importe?.
Me metera en una lista de morosos?, porque el contrato este a nombre de mi padre y no mio y él tiene una hipoteca y demas.

Que he de hacer contra este abuso?..


Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Llama a facturación y que te recalculen la factura. Duevelve el recibo en el banco y una vez hecha la recalculación pagas con tarjeta el importe real y todos tan contentos.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que deberías ir directamente al banco a decir que devuelvan el importe. Porque aunque te den la razón, lo que suelen hacer es cobrarte la factura "erronea" (porque ya está emitida) y uego irete descontando lo que te corresponda en sucesivas facturas. Con 10 Euros no me importa, si me los descuentan el mes que viene (aunque deberían devolverlos con intereses) pero 600 Euros es un putadón.

Yo te recomiendo que des orden al banco de devolver el recibo. Ellos luego te ofrecen la posibilidad (si no quieres pagarlo ahora) de hacerles un ingreso o mediante tarjeta de crédito pagar la factura correcta cuando te llegue.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #4
Escrito   0  0  
De acuerdo.

Esta tarde si esta abierto el banco voy a devolver la factura.

En un rato la escaneo y la pongo en Internet para que todos la podais ver.
 #5
Escrito   0  0  
Vodafone si no pagas las facuras te meten en la lista negra pero al estar justificado el impago no deberian meterte.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #6
Escrito   0  0  
Esa lista negra de que es.

De vodafone o afecta tambien a los creditos, hipotecas etc.?
 #7
Escrito   0  0  
la l9ista mnegra es simplemente ke no podras usar tu como titular niguno de los servicios d la compañia a meos ke pagues la factura y los intereses ke debes. Una totnreia, yo stoi en lalista negra d wanadoo xq me kerian cobrar 1 mes dtarifa plana despues d pedir la baja, estan cosntantemente envciandome vcartas diciendome ke tengo k pagar, ke llame a noseke o continuare ebn la lsia negra, peor me la pela

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #8
Escrito   0  0  
El problema que veo es que perderia mi numero.

Que llevo 2 años con él y conoce todo el mundo.

Ese numero es portado de Amena.
 #9
Escrito   0  0  
No,no;cuando el importe debido exceda de los 20 € te meterán en varias listas de morosos,no sólo en la famosa "ASNEF"sino también en la "BADEX"(de más reciente creación).

Y no te conviene...porque cada vez que intentes abrir una cuenta en un banco,abrir una línea de crédito(en cualquier centro comercial,agencia de viajes...),y ya no te digo,como quieras pedir una hipoteca aparecerás como "Moroso".

El único que tenía en cuenta los impagos SÓLO A EFECTOS INTERNOS era hasta hace poco Telefónica Móviles pero de un tiempo a esta parte los 3 operadores móviles te incluyen en las listas de morosos generales.

Ah,y r0rz,espera a que te llegue dentro de poco la famosa cartita del ASNEF.

El nivel de pérdida por impagos en España es escandaloso(en su día se llegó a hablar de que el entonces Airtel sufría hasta un 37% de morosidad en los cobros)y es lógico q las compañías intenten defenderse.

Hacerse un contrato es algo serio.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Y que hago.

Si devuelvo el cargo siempre se puede arreglar en un futuro.

Hasta que fecha podre devolver este pago del banco?.

Estos hij*dep*t* me han metido en un buen lio.
Volver a Vodafone