De k suele currar un Informático??

8.550 79
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chavalina

Yo, viendo este panorama, creo que voy a montar una empresa de juakers, si no ganamos millones al menos nos llevarán a la cárcel, comida y alojamiento gratuitos, nos ahorramos la hipoteca y además se conoce gente.


Chavalina, cuando montes eso, avísame emoticon sonrisa

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #42
Escrito   0  0  
hola lo k no me keda claro es EXACTAMENTE de k se trabaja? por ejemplo un programa k te cuente los clientes de un banco con un determinado perfil, o haciendo webs o k??

No estoy de acuerdo con la opinion de Chavalina respecto a la teoria, en mi opinion incluso la carrera deberia ser mas abstracta y usar cosas mas generales, en vez de centrarse en una tecnologia concreta.

Despues de haber leido vuestras respuestas he decidido intentar kedarme en la universidad , hare unas oposiciones o lo k me salga, si me gusta profesor de Computabilidad emoticon guiño

ThInKing In
:::En SEVILLA awita:::
 #43
Escrito   0  0  
Si tienes muchas ganas de estudiar, haz administracion de sistemas informáticos, y luego entra en la uni para hacer informática de gestión. Son 5 años pero habrás cubierto casi todos los aspectos de la informática, y entonces vas a poder elegir qué tipo de trabajo te gusta más. Yo estoy a punto de terminar la ingeniería técnica en informática de gestión. A partir de octubre voy a estar 10 meses en una consultora de programador (haciendo el proyecto). Cuando termine voy a hacer la ingeniería superior, y a la vez intentaré sacar adelante unos cursos de redes y linux que me acreditan con el título de adminstracion de sistemas informaticos (el del módulo), para así tener un CV completo y elegir lo que me gusta. Salu2
 #44
Escrito   0  0  
nateb, ganas lo k se dicen ganas... pos como q en agosto no hay (:P), pero se sacarán de donde se puedan... jeje.

Un Saludo!


Q asignaturas tiene dministracion de sistemas informáticos?

Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #45
Escrito   0  0  
no sé exáctamente las asignaturas que se dan, pero creo que hay 4 grupos...redes, sistemas operativos, programación y no me acuerdo del otro. Dicen que se da bastante materia de sistemas y a nivel práctico. Pero yo no he hecho ese módulo y no te puedo dar una opinión en primera persona...de la ingeniería técnica si, todo lo que quieras emoticon guiño salu2
 #46
Escrito   0  0  
Despues de leer este hilo solo puedo añadir una cosa: p*t* UPM!!!!
 #47
Escrito   0  0  
yomanu... y eso? xDDD

nateb... mushas asias x la ayuda, bueno, a ti y a todos... jeje.

Al final creo q hare administracion de sist. pero antes quiero enterarme bien de que asignaturas se dan en cada una...


Saludos!!!!!!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
yomanu... y eso? xDDD
Je, yo me entiendo. Bueno, yo y mis compañeros de facultad. Por cierto, ¿por que se sigue llamando facultad si el titulo que dan es una ingenieria? Que lo cambien a escuela ya..

Saludos
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomanu
Despues de leer este hilo solo puedo añadir una cosa: p*t* UPM!!!!

Para gustos colores...

Yo soy de la UPM, a punto de salir de ella, y por lo poco que he podido ver en el mundo laboral y mis amigos recién licenciados es que la marca UPM tira muchísimo en cualquier sitio.

Al hilo del tema, yo estoy a punto de terminar industriales en la UPM y estoy trabajano y haciendo el proyecto en una empresa informática, programando...

...Y no me disgusta para nada. Claro que es el tipo 3, aunque el ascenso no es para nada imposible en donde yo estoy siendo tipo 3. Claro, que tampoco me interesa ascender en donde estoy, sino acabar el proyecto y probar otras cosas.

...Pero al final... todos programadores.

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Lloyd.


Para gustos colores...

Yo soy de la UPM, a punto de salir de ella, y por lo poco que he podido ver en el mundo laboral y mis amigos recién licenciados es que la marca UPM tira muchísimo en cualquier sitio.

Si eso esta clarisimo. Yo me meti en la UPM por el nombre. Pero la diferencia de caña que nos meten con el resto no es normal ni de coña.
Esperemos que merezca la pena...

Saludos
Volver a La Taberna