De k suele currar un Informático??

8.528 79
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nateb
Y no habeis pensado en moveros a otra universidad??
Lo digo porque si tienes ganas de hacer la carrera, puede ser mejor que estar dos años en el módulo emoticon sonrisa

cierto, para estar dos años, hazte una tecnica, y en dos años puedes currar de becario para terminarla en 4-5

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #72
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmunta


Pregunta a todos los que estudian la carrera: en vuestra universidad la superior son 4 o 5 años?



Yo he cursado el plan antiguo de industriales en la UPM que son 6 años más proyecto.

Ahora ya son 5 más proyecto.

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberig
Pues yo, con todos mis respetos, veo una solemne gilipollez lo del prestigio en la universidad...

Te sorprenderías la de trabajos "directos" que me han ofrecido por haber cursado mis estudios en la UPM, sin recurrir a los procesos de selección largos a los que te refieres. Simplemente con una pequeña entrevista personal ya me daban el puesto, y todo debido a haber estudiado en la UPM (y así me lo hacían saber)

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberig
creo que en los departamentos de RRHH no cuentan tanto la universidad (depende de la empresa, claro) como otras cosas... ¿Sino para que hacen tanto test y tanta entrevista?
Por cada oferta de empleo mínimamente interesante llegan a un departamento de recursos humanos cientos, si no miles de CV (mira en infojobs la gente que se apunta a cada oferta) y el individuo que está allí haciendo la primera criba para quedarse con 20 ó 30 mira la primera hoja del currículum y dice: CCC, no, UPM, sí, lo veo rápido, sí, no entiendo nada, no. Después, a los 20 que pasen, les harán todos esos test y entrevistas, que en la mayoría de los casos, sirven sólo para ver si estás de la pelota o eres un tipo raro, porque la decisión está tomada al 80%.
 #76
Escrito   0  0  
Pues hombre, la verdad es q es una pena por un lado, pero para quienes os lo habeis currado viene bien, aunq la verdad, no sé si soy yo solo el que tiene esta sensación pero aparte del intrusismo cada vez mayor y de unas condiciones cada vez peores lo que veo es que los ascensos son MUY dificiles, lo más normal es q entre alguien directamente a un puesto ya alto (y generalmente con enchufe).
Aunque ya digo, lo mismo es en mi entorno solo... pero lo dudo.

Un saludo para todos.

Mi blog:
http://blogs.ya.com/bitacoradealberig/
 #77
Escrito   0  0  
Me he releido mi post y creo q soy demasiado pesimista. Aparte de que no niego lo que he escrito antes tengo q decir que esta es una profesión que da para vivir bastante bien, que hay mucha variedad en el sector, que aunq en todos lados las condiciones no son las mismas no suele ser dificil encontrar un trabajo y por ultimo (no se me ocurre nada mas por el momento :P ) que conozco a gente que vive MUY bien y muy agusto de esto.

Por cierto, en cuanto a la pregunta de que módulo escoger creo haber oido que en sistemas habia más ofertas de trabajo.

Un saludo para todos.

Mi blog:
http://blogs.ya.com/bitacoradealberig/
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nateb
Y no habeis pensado en moveros a otra universidad??
Lo digo porque si tienes ganas de hacer la carrera, puede ser mejor que estar dos años en el módulo emoticon sonrisa


Es que no sé si quiero programar el resto de mi vida...
Pero vamos, a mi ir a madrid no me afecta en lo más mínimo.

Prefiero invertir dos años en un módulo, si me gusta, me paso y me hago la carrera...

Si no? bueno, dos años en los que algo aprendí...

Saben lo que me gusta a mí? lo que sería el servicio pre y post venta, o sea, el que tiene o trabaja en una tienda, y se encarga de armar las cosas y arreglarlas...

ALguien me sabría decir que es lo que más se ajusta a lo que quiero?

Chau!!

Saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #79
Escrito   0  0  
jibp, para eso te aseguro que la carrera (técnica o superior) vale de bien poco, informate bien de los módulos que hay.
un saludo.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #80
Escrito   0  0  
jibp... para eso pienso q seria mejor algo de electronica,... para trabajar en un SAT o algo asi...

Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Volver a La Taberna