Amena o Movistar

4.967 22
 #11
Escrito   0  0  
hombre si solo te vas a pasar a amena por sacar el fantastico samsumg e600 , yo personalmente te diria que no me merece la pena, si estas pensando en sacar un buen telefono date de alta en vodafone que tambien los tiene.

SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #12
Escrito   0  0  
stoja, una cosa que olvide, lo de la cobertura depende de donde sea cada uno , en mi tierra movistar tiene muchisimo mas que amena, y vodafone depende de la zona de mi tierra, ahora como las tarifas de vodafone ninguna.

SALU2

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #13
Escrito   0  0  
en mi ciudad movistar y vodafone se dan la mano, pero amena te metes en un establecimiento y se suele kedar sin cobertura.

eso depende de tus necesidades, a k compañia llamas mas, las tarifas de cada una, etc.

Desde Ciudad Real
 #14
Escrito   0  0  
No solo en amena son unos chapuzas, y te hablo no solo como cliente q fui de amena, sino como persona q trabaja en el sector, aunk curre en movistar de teleoperador, veo gente q viene de amena, y gente q se fue a amena y vuelve con el rabo entre las piernas a diario.

Amena es una mierda, ademas q antes de estar en movistar curre en Auna, q agrupa a las empresas de cable menos a ono, a amena y a retevision, y jamas vi semejante chapuza de organizacion en mi vida.

Pero hay mas, en caso de saturacion de "lineas" amena es la q menos prioridad tiene, y aun menos prioridad las de prepago, no se si habreis oido lo de la saturacion en las zonas de costa, adivinad quien lo esta pasando peor... y sabeis lo q se dice desde los CRC cuando hay incidencia generalizada?, esperese ya se arreglara... pero amena siempre sera la ultima de la cola.

Yo sinceramente prefiero calidad y seriedad, a tanta oferta chabacana, prefiero comprarme los moviles y saber q tengo una empresa solida, y a poder ser sin ese color corporativo tan feo...

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, ya veo que generalmente todos os inclinais a que amena es una mierda y os haré caso, Muxisimas gracias a todos x darme vuestra opinion , me habeis sido de gran ayuda!!

SALUDOS
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo estuve en amena, me pasé a movistar y hoy mismo me he pasado a amena, estoy esperando la portabilidad.
A mí no me pareció malo, tiene buenas tarifas, como la 3x2, que lo mires por donde lo mires es más barato que movistar.
Otro punto a favor son los móviles, en amena te puedes sacar un movil de hasta 100€ más barato que en movistar.
Además en bajas puedes conseguir uno cada 6 meses.
Vodafone tiene mala calidad de sonido y cobra todas las consultas de consumo.
Lo único a favor de movistar es el control de consumo siempre gratuito, pero he estado en movistar y en amena, y me quedo con amena.

SaLu2

 #17
Escrito   0  0  
Soy cliente de amena desde hace 2 años y de movistar desde hace 6 años y nunca he tenido problemas con ninguna de las 2 habiendo estado en las 2 tanto en prepago como contrato y al final el ultimo contrato lo he firmado con amena por estas razones:
- Tarifas mas baratas.
- Moviles a los mejores precios del mercado.
- Aunque muchos critican lo cierto es q cuando sale algun servicio innovador es amena la primera en sacarlo y despues le siguen vodafone y por ultimo movistar(Por ejemplo el aviso de llamadas perdidas).
- He podido comprobar q cada vez la cobertura de amena es mejor y que realmente en estos años se han esforzado por mejorarlo.
- En 6 años movistar no se ha dignado ni a regalarme una misera recarga de 2 €. Mientras que en 2 años con amena me han ragalado varias recargas e incluso un movil cuando estaba en contrato.

Con todo esto no digo q amena sea perfecta pero de lo que si estoy seguro es de q ninguna es perfecta y los q tanto hablan de vodafone se acuerden de que la mayor parte de los apagones moviles de este pais los ha protagonizado vodafone emoticon guiño. Como todo en esta vida el tema de mejor operador es subjetivo a cada persona le ha ido bien en uno u otro pero he intentado ser lo mas objetivo posible

Un saludo!
 #18
Escrito   0  0  
Drago_1, totalmente de acuerdo.

SaLu2

 #19
Escrito   0  0  
Vaya dos q has puesto macho, q ganas de complicarte la vida, con unos y con otros...
Al final te sale mas barato el movil libre q todas las penalidades q aguantas.
n saludo y suerte :d

 #20
Escrito   0  0  
movistar sin duda y entre vodafone y movistar tb me kedo con movistar, ya que es casi lo mismo prefiero k mi dinero se lo quede una empresa española.

salu2...
Volver a Movistar