cliente no satisfecho con el pack sagem my v-55

4.172 46
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Aqui tienes info de la Tienda Online de Vodafone:

http://tienda.vodafone.es/tienda/page.srv?id=12425

Prueba a llamar al 123 y que te pasen directamente con el departamento de la Tienda Online o que te digan un telefono a donde llamar para reclamar por la Tienda Online. Si no saben, escribe a soporte@vodafone.es y cuentales todo el asunto.

Salu2


bueno... llamo al 123 y sale una grabacion de un tal Juan, claro que tambien son las 4:30 volvere a llamar mañana, tambien he enviado un mail a la dirreccion que me has dado gracias, y en la web solo he encontrado esto sobre devoluciones:
Devoluciones
Los artículos ofrecidos en la Tienda Online están avalados por los más importantes fabricantes de productos de telefonía móvil e informática. En cualquier caso, si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días hábiles, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En cualquier caso, se admitirá la reposición de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Vodafone quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días naturales contados desde la fecha de recepción del envío.

pero no dice donde enviarlo ni donde ponerse en contacto
 #22
Escrito   0  0  
Llama ahora por la mañana ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #23
Escrito   0  0  
bueno, no he podido llamar antes acbao de llamar ahora 18:49 y le pido al operador que me pase con el departamento de la tienda online... Y ME PASA CON EL ALTA DE PUNTOS VODAFONE!!!!!!
el servicio es automatico y no me entiende!!!
claro si el microfono es defectuoso!!!
JAJAJA, ya estoy perdiendo la esperanza de la devolucion, esta noche envie un mail a la dirrecion mail que me dio frajico (gracias) y todavia estoy esperando respuesta, esto se empieza a poner gracioso!!!

evolution:
motorola d460
nokia 3210
siemens c55
nokia 7250i
sagem my v-55
sony ericsson t630
motorola mpx200
sony ericsson k700i
 #24
Escrito   0  0  
hoy 2 de agosto me vuelvo a comunicar con el 123 que en esta ocasion si funcionna me atiende muy amablemente valeria le comento el caso y me dice que me dirija a una tienda vodafone donde alli con el recibo del pack me devolverian el dinero, que ellos se encargarian de entregarlo, me indican la tienda vodafone mas cercana, sorpresa en mi pueblo hay una (no lo sabia) al parecer es nueva, en la calle san antonio se llama tienda futura , me dirijo alli expongo el problema ,me dice que tiene que hablar con el jefe que esta de vacaciones , en ese momento el jefe no coge el telefono hasta las 7 de la tarde cuando vuelvo han podiido hablar con el y no pueden aceptarlo, la dependienta llama a vodafone y le dicen que me tengo que poner en contacto con la tienda donde lo compre, que ella no puede porque le faltaria dinero en la caja,

evolution:
motorola d460
nokia 3210
siemens c55
nokia 7250i
sagem my v-55
sony ericsson t630
motorola mpx200
sony ericsson k700i
 #25
Escrito   0  0  
finalmente... ha transcurrido el plazo de devolucion (de 7 dias) indicado en la web de vodafone.es ,no he recibido respuesta de los mails que he enviado en el correo de dicha pagina ni en le facilitada por frajico (gracias)
como internauta me gusta hacerlo todo por internet, mails ,etc...
en este caso de vodafone no se ha podido y en atencion al cliente 123 se han dedicado a pasarse la pelota, no he podido conseguir el telefono de la tienda o departamento online para hablar directamente con ellos, con todo hay otras webs que en casos similares si han respondido correctamente (como optize por ejemplo)
conclusion: muy lentos y mal organizados estan en vodafone dando diferentes respuestas al mismo caso "pasandose la pelota" vodafone live muy bonito eso si, un poco caro para lo que es y 89€ menos en mi cuenta

evolution:
motorola d460
nokia 3210
siemens c55
nokia 7250i
sagem my v-55
sony ericsson t630
motorola mpx200
sony ericsson k700i
 #26
Escrito   0  0  
cantabra, en este caso te voy a dar la razon , pero mi espiritu de consumidor internauta me dice ke no hice suficiente

evolution:
motorola d460
nokia 3210
siemens c55
nokia 7250i
sagem my v-55
sony ericsson t630
motorola mpx200
sony ericsson k700i
 #27
Escrito   0  0  
Prueba otra vez en el 123 y si no te solucionan (amenazalos con denuncia en consumo), te coges todas las facturas y documentacion que tengas y los denuncias en consumo.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #28
Escrito   0  0  
Pues si la verdad ke tenias derecho, pero yo también soy una "enamorada" de este mundillo de redes, pero compras, la verdad que hago pocas porque no me fio, aunque alguna que he hecho han funcionado bien. El movil la verdad que podia haberte salido mejor, el mio ha salido muy bueno y la verdad ke no me arrepiento nada de el, la única opción ke te doy, eske intentes venderle si el asunto es ke no te convenció o tal... igual no lo recuperas todo, pero bueno...

____________________________________
Kantabra (º.º)
Siemens c25, Nokia 3310, Sagem my-x5m, Siemens m55, Panasonic x60, Sagem my v5.5, nokia 3220 emoticon ojos:, sendo m570, samsung z500,se k750i, se z520i, se w580i, nokia 5610, omnia , lg arena, X10 mini, Samsung Wave, Nexus One, Galaxy S2, HTC One S, Xiaomi MI2S-C, Samsung Ativ S
 #29
Escrito   0  0  
bueno... tampoco voy a vender un movil defectuoso o ke se oye mal, despues de todo son 89€ asi he probado vodafone, en la diversidad esta el gusto

evolution:
motorola d460
nokia 3210
siemens c55
nokia 7250i
sagem my v-55
sony ericsson t630
motorola mpx200
sony ericsson k700i
 #30
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar para que vaya al distribuidor a recogerlo, cuando lo haya probado os cuento q tal. (a ver si le han hecho algo de verdad)
Volver a Vodafone