quote:
Originalmente escrito por frajico
Aqui tienes info de la Tienda Online de Vodafone:
http://tienda.vodafone.es/tienda/page.srv?id=12425
Prueba a llamar al 123 y que te pasen directamente con el departamento de la Tienda Online o que te digan un telefono a donde llamar para reclamar por la Tienda Online. Si no saben, escribe a soporte@vodafone.es y cuentales todo el asunto.
Salu2
bueno... llamo al 123 y sale una grabacion de un tal Juan, claro que tambien son las 4:30 volvere a llamar mañana, tambien he enviado un mail a la dirreccion que me has dado gracias, y en la web solo he encontrado esto sobre devoluciones:
Devoluciones
Los artículos ofrecidos en la Tienda Online están avalados por los más importantes fabricantes de productos de telefonía móvil e informática. En cualquier caso, si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días hábiles, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En cualquier caso, se admitirá la reposición de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Vodafone quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días naturales contados desde la fecha de recepción del envío.
pero no dice donde enviarlo ni donde ponerse en contacto