cliente no satisfecho con el pack sagem my v-55

4.162 46
 #11
Escrito   0  0  
aparte del microfono ke no funciona bien, cuando recibo un mensaje se queda la pantalla como en gris ,no se ve la hora ni nada despues de leer el mensaje vuelve a verse bien,
al haberlo comprado por la web de vodafone ayer 27 de julio envie mail via atencion al cliente, joy he recibido respuesta que estan estudiando el caso,
como les dije en el mail solo quiero devolverlo y que me devuelvan el dinero , estoy esperando respuesta

evolution:
motorola d460
nokia 3210
siemens c55
nokia 7250i
sagem my v-55
sony ericsson t630
motorola mpx200
sony ericsson k700i
 #12
Escrito   0  0  
Mi novia tambien se ha comprado uno, y me imagino debe tener un porblema con el microfono por que no se la entiende nada.

Otro amigo mio le ocurre igual, pero con un tercero no, por lo que deduzco que es problema de un numero determinado y no un fallo generalizado en este modelo.

Mañana ire a ver si con la garantia nos solucionan algo.
 #13
Escrito   0  0  
pues ami nome pasa nada de loq eu decis..........no tengo puntos muertos..nome va mal ni el auricular ni el micro.la pantalla va de vicio caundo ldoe lso sms.......y beuno para diciembre cae el sharp gx15 conlso puntos ajaja

SE VENDE NGAGE CLASICA Y SE K700i:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...e-clasica-libre
 #14
Escrito   0  0  
increible!!!!
despues de rtecibir un mail de attcion al cliente diciendome que me ponga en contacto con el 123, llamo a las 17:33 me pasan con la agente OLGA explico mi caso y me dice que tengo 2 opciones:
1ª si no he recibido el terminal que de orden al banco de no efectuar el pago ,asi sera devolucion automatica (este no es el caso tengo el terminal)
2º que consulte en vodafone.es que es donde compre el movil por internet si puedo devolverlo desde alli, que si no hay un link a devoluciones (ella no sabe si hay) no se puede devolver el producto.
contento me tiene el 123 de vodafone, gracias señorita OLGA

evolution:
motorola d460
nokia 3210
siemens c55
nokia 7250i
sagem my v-55
sony ericsson t630
motorola mpx200
sony ericsson k700i
 #15
Escrito   0  0  
Eso suele pasar cuando se compra por internet... y más si hablamos de aparatos como un móvil, deberías haberte informado mejor, y sino, conformarte, eso pasó al principio con un famoso móvil de movistar, un tal tsm.... jejejeje Yo estoy muy contenta con mi teleforin

____________________________________
Kantabra (º.º)
Siemens c25, Nokia 3310, Sagem my-x5m, Siemens m55, Panasonic x60, Sagem my v5.5, nokia 3220 emoticon ojos:, sendo m570, samsung z500,se k750i, se z520i, se w580i, nokia 5610, omnia , lg arena, X10 mini, Samsung Wave, Nexus One, Galaxy S2, HTC One S, Xiaomi MI2S-C, Samsung Ativ S
 #16
Escrito   0  0  
Aqui tienes info de la Tienda Online de Vodafone:

http://tienda.vodafone.es/tienda/page.srv?id=12425

Prueba a llamar al 123 y que te pasen directamente con el departamento de la Tienda Online o que te digan un telefono a donde llamar para reclamar por la Tienda Online. Si no saben, escribe a soporte@vodafone.es y cuentales todo el asunto.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #17
Escrito   0  0  
hola paisanuca!

nada, yo decir q no he tenido problemas, q en cuanto al sonido si es verdad q es un sonido muy frio, poco humano, poco calido, aunque vamos yo esos problemas de no entender nada. Si es verdad q con amena la calidad en conversacion (tb era otro movil) era bastante mejor, pero eso ya lo sabemos por motivos ya comentados en estos foros. Ah y he descubierto q el manos libres va de lujo (me ha sorprendido muchisimo), y hablo de una conversacion entre dos sagem my v55 ambos funcionando con elmanos libres. De hecho recomiendo para aquellos q puedan y quieran, hablar asi q siempre sera mejor q tener el movil pegado a la cabeza. (por dios si lo haceis q sea en la soledad de vuestra casa, no seamos ridiculos! emoticon lengua) Y en cuanto a la pantalla lo dicho, dos sagem y las dos perfectas. Y menos mal, pq me hubiese jodido mucho mucho, ya lo siento por la gente q le haya pasado. Reclamad y luchad por vuestros intereses q no queda otra. Y mucha suerte, q todos sabemos lo q jode comprar algo y q este roto.




Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.
 #18
Escrito   0  0  
Se trata de un problema con el microfono casi con total seguridad, hasta el punto de que se oye como si se estubiera gritando, distorsionado hasta el punto de no entender nada, sonido tipo "walkie-talkie" de taxista.

Hoy lo he llebado al SAT (no puedo devolverlo ya que lo pille hace mas de 1 mes), a ver si lo arreglan...
 #19
Escrito   0  0  
HOla davidean, que eres cántabro? jejeje, pues sería curioso bueno que me alegro que a ti tb te saliera bien el sagem y no tengas que llevarlo al SAT como tantos otros...

____________________________________
Kantabra (º.º)
Siemens c25, Nokia 3310, Sagem my-x5m, Siemens m55, Panasonic x60, Sagem my v5.5, nokia 3220 emoticon ojos:, sendo m570, samsung z500,se k750i, se z520i, se w580i, nokia 5610, omnia , lg arena, X10 mini, Samsung Wave, Nexus One, Galaxy S2, HTC One S, Xiaomi MI2S-C, Samsung Ativ S
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kantabra
Eso suele pasar cuando se compra por internet... y más si hablamos de aparatos como un móvil, deberías haberte informado mejor, y sino, conformarte, eso pasó al principio con un famoso móvil de movistar, un tal tsm.... jejejeje Yo estoy muy contenta con mi teleforin

lo siento cantabra, como consumidor tengo los mismos derechos haya hecho la compra por internet o en una tienda fisica, nada tiene que ver con el que no me hubiera informado antes pues se trata de un movil nuevo y nunca habia estado en vodafone, otra cosa es ver como terminara este caso
Volver a Vodafone