cliente no satisfecho con el pack sagem my v-55

4.170 46
 #1
Escrito   0  0  
ayer 26 de julio recibi por seur el pack de vodafone prepago con el sagem my v-55, comprado por internet, el movil muy bonito ,buena pantalla...
pero la calidad de sonido es pesima, he efectuado dos llamadas con la cobertura a tope y los 2 amigos ni siquiera reconocian mi voz!!
yo podia oirlos, me imagino que sera cosa del movil sagem (por 90 €)

en fin que no estoy satisfecho para nada, puedo devolverlo y pedir que me devuelvan el dinero?
gracias
 #2
Escrito   0  0  
Mi novia se lo compro y hablamos todos los dias unos 30 mins y le escucho "perfectamente" si no llega a ser por vodafone. De todos modos, le reconozco facilmente.

Saludos

Indie Surf Traveler
 #3
Escrito   0  0  
Yo pienso que algunas unidades estan algo defectuosas en cuanto al sonido, bueno mas bien el micrifono. Conozco varias personas que lo tienen y hablar con ellos es imposible, no se les entiende nada.
 #4
Escrito   0  0  
pues si es el microfono, pk escuchar se escucha bien :-(

evolution:
motorola d460
nokia 3210
siemens c55
nokia 7250i
sagem my v-55
sony ericsson t630
motorola mpx200
sony ericsson k700i
 #5
Escrito   0  0  
pero y si nose oye bein s epude descambair o algo? e sque el mio no se oye escesibamente bein la verdad

SE VENDE NGAGE CLASICA Y SE K700i:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...e-clasica-libre
 #6
Escrito   0  0  
Me estais dando miedo. Con lo que le ha costao decidirse a mi novia pa comprarse un movil, y ahora q tiene el sagem y le encanta, como empiece a oir cosas asi capaz de pegarme!! jaja

De todos modos, de momento parece ir bien el que ella tiene.

Saludos

Indie Surf Traveler
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hablando de unidades defectuosas... yo fuy a comprarme uno y me lo tuvieron k cambiar por 6 mas y todos estaban defectuosos, con pixeles muertos en la pantalla y tapas k se abrian solitas. Por 90 € prefiero un nokia 3100 k me da la confianza k va totalmente bien no como esta chapuza de telefono, LO BARATO SALE CARO emoticon guiño. Saludoss

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #8
Escrito   0  0  
Pues nosé, pero yo me le he comprado hace unos días y me va muy bien el sonido va bien, la bateria dura mucho en comparación con los móviles que hay ahora, además tiene muchas más prestaciones que cualquier otro móvil por el precio que tiene, la cámara va de lujo, se pueden editar las fotos que haces, grabar sonidos y poner como melodias, quitar el logo de vodafone sin ningún problema, pasar datos por el cable o en su caso por el infrarrojos sin ningún problema, la pantalla es enorme y se ve muy bien, la luz del teclado es una monada, el diseño también, la agenda viene muy pero que muy completa, y tiene un organizador que más quisieran otros móviles, vamos que nosé porque critican tanto a esta marca, cuando va de cine. Ah y yo estuve dudando entre el 3100 y me dijo la chica de la tienda que el 3100 no era nada en comparación a este, vamos que el sagem le daba mil vueltas. Si sale alguno defectuoso o simplemente tal, nada a visitar el servicio técnico.

____________________________________
Kantabra (º.º)
Siemens c25, Nokia 3310, Sagem my-x5m, Siemens m55, Panasonic x60, Sagem my v5.5, nokia 3220 emoticon ojos:, sendo m570, samsung z500,se k750i, se z520i, se w580i, nokia 5610, omnia , lg arena, X10 mini, Samsung Wave, Nexus One, Galaxy S2, HTC One S, Xiaomi MI2S-C, Samsung Ativ S
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo pille por puntos y me lo cambiaron tres veces por los puntos muertos. Al final les dije que quería otro modelo distinto y me dijeron que no. Me puse duro le pedi la hoja de reclamaciones y al final me lo cambiaron por un sharp gx15 pagando la diferencia claro. No entiendo que no lo cambien por otro distinto cuando si te van a dar otro nuevo a ellos les da igual. Total que al final me quedé con el sharp.

La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.
 #10
Escrito   0  0  
Podeis pedir el cambio en 7 dias si no estais satisfechos de telefonos de puntos, tanto los enviados a casa como los obtenidos en tienda, y mas aun si tienen fallos.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone