cliente no satisfecho con el pack sagem my v-55

4.157 46
 #31
Escrito   0  0  
Hola!Siento mucho que haya gente a la cual le vaya mal el movil,yo hace aproximadamente un mes que lo tengo y me va de perlas,hablo bastante con el y ningún colega me ha dicho hasta ahora que me oiga mal incluso uno de ellos lleva audífonos y he hablado perfectamente sin ningun problema,por lo demas es un movil estupendo que creo no tiene nada que envidiar a otros,claro que es una opinion de alguien al cual el movil va genial,entiendo que al que no le vaya bien este cabreado,me lo compre junto a tres colegas mas y hasta el momento todos bien,solo a uno que una vez que iva a hacer una foto la pantalla le hizo algo raro como distorsión pero no le ha vuelto a pasar que yo sepa.
 #32
Escrito   0  0  
me alegra que estes contento con el , el hecho es que aparte del microfono con¡mo no me gusto el movil (es un poco tocho) lo quise devolver de ahi este hilo, algo que a la postre no pudo ser ,si quieres leelo todo,
salu2

evolution:
motorola d460
nokia 3210
siemens c55
nokia 7250i
sagem my v-55
sony ericsson t630
motorola mpx200
sony ericsson k700i
 #33
Escrito   0  0  
kilaueah en la diversidad de que?

____________________________________
Kantabra (º.º)
Siemens c25, Nokia 3310, Sagem my-x5m, Siemens m55, Panasonic x60, Sagem my v5.5, nokia 3220 emoticon ojos:, sendo m570, samsung z500,se k750i, se z520i, se w580i, nokia 5610, omnia , lg arena, X10 mini, Samsung Wave, Nexus One, Galaxy S2, HTC One S, Xiaomi MI2S-C, Samsung Ativ S
 #34
Escrito   0  0  
me referia en este caso a probar los 3 operadores ke tenemos (timostar, vodatimo y romena)
y encontrar el gusto (alguno k te guste)
O;-)

evolution:
motorola d460
nokia 3210
siemens c55
nokia 7250i
sagem my v-55
sony ericsson t630
motorola mpx200
sony ericsson k700i
 #35
Escrito   0  0  
AHHH, a mi la verdad k no me gusta ninguno, y he estado en los tres, jejejeje

____________________________________
Kantabra (º.º)
Siemens c25, Nokia 3310, Sagem my-x5m, Siemens m55, Panasonic x60, Sagem my v5.5, nokia 3220 emoticon ojos:, sendo m570, samsung z500,se k750i, se z520i, se w580i, nokia 5610, omnia , lg arena, X10 mini, Samsung Wave, Nexus One, Galaxy S2, HTC One S, Xiaomi MI2S-C, Samsung Ativ S
 #36
Escrito   0  0  
yo tambien he estado con los 3 el ultimo por cierto el pero en atencion al cliente (vodafone)
aunque de movistar no he comprado por inet, creo ke no tiene tienda online

evolution:
motorola d460
nokia 3210
siemens c55
nokia 7250i
sagem my v-55
sony ericsson t630
motorola mpx200
sony ericsson k700i
 #37
Escrito   0  0  
Ayer lo recogi de la supuesta "reparacion" en el parte pone que le han cambiado la placa, y digo yo ¿Que c*j*ne* tendra que ver la placa para que el microfono no se oiga bien? Si hasta un tonto sabria que lo que no funciona bien es el micro.

El caso es que mi novia ha estado sin movil 2 semanas, ha perdido todas las fotos, sms etc que tenia en el movil y para colmo no se lo han arreglado.

Y como colofon final la tienda se va de vacaciones esta misma tarde. Hay que joderse.
 #38
Escrito   0  0  
por fin hoy 17 de agosto, me han respondido soporte vodafone:
On julio 30 2004 at 4:39:13 GMT+02:00 "Kilaueah" <kilaueah@terra.es> wrote:
> Hola! el dia 22 de julio recibi el pack vodafone sagem myv55,
> no satisfecho con el producto me puse en contacto mediante mail en la pagina web donde compre el pack: vodafone.es
> la respuesta fue que me pusiera en contacto eal 123 asi lo hice segun una agente Olga, si no aparecia algun link en la pagina web no sobre devoluciones no podia devolver el producto, he vuelto a enviar mail a la atencion al cliente de la web,
> ahora en el foro de gsmspain me comentan ponerme en contacto con el departamento de la tienda online llamando al 123, a esta hora 4:30 es imposible hablar con un operador(sale un tal Juan que en realidad es una grabacion)
> me pongo en contacto por la dirreccion falicitada en el foro, en su pagina web solo aparece esto sobre devoluciones:
>
> Devoluciones
> Los artículos ofrecidos en la Tienda Online están avalados por los más importantes fabricantes de productos de telefonía móvil e informática. En cualquier caso, si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días hábiles, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En cualquier caso, se admitirá la reposición de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Vodafone quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días naturales contados desde la fecha de recepción del envío.
>
>
> deseo devolver el pack, por favor como debo proceder


patetico!!!
no os parece?

evolution:
motorola d460
nokia 3210
siemens c55
nokia 7250i
sagem my v-55
sony ericsson t630
motorola mpx200
sony ericsson k700i
 #39
Escrito   0  0  
claro que puedes cambiarlo, y mas cuando está defectuoso
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezO
claro que puedes cambiarlo, y mas cuando está defectuoso

pues... no vodafone no me deja ,bueno no me devuelve el dinero, cambiarlo creo k si has hablado mas de 15 min con el no te lo cambian
Volver a Vodafone