Me regalaron 3500 puntos. Consejos por favor.

77.831 241
 #1
Escrito   0  0  
Tengo mi línea principal sin permanencia, a la espera de ver lo que sucedía en Octubre y hacer amago.

Hoy entro en mi vodafone y me encuentro con un regalo de puntos para este mes, por lo que tengo 5000 puntos y por lo tanto cualquier teléfono me sale a 0€.

¿Que hago para conseguir algún descuento en tarifa?. Me interesaba una tarifa plana de 30 € como la que están ofreciendo en amagos.
¿Hago igual el amago?
¿Llamo a bajas a ver si me la ofrecen?
¿Alguna otra opción?

Aconsejarme según vuestra experiencia, por favor, cualquier ayuda será agradecida.

.
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo que haría sería llamar a bajas e intentar sacar la tarifa que quieres y una vez te la hayan dado pues te sacas el móvil que quieras 0 euros gastándote los puntos.

En caso de que no te den la tarifa en bajas, amaga.

Pd: A mí también me han regalado hoy puntos aunque me dice que son para gastarlos en un móvil con permanencia.

¿ Alguien sabe si colaría canjearlos en Internity por un teléfono sin permanencia ?

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
Yo lo que haría sería llamar a bajas e intentar sacar la tarifa que quieres y una vez te la hayan dado pues te sacas el móvil que quieras 0 euros gastándote los puntos.

En caso de que no te den la tarifa en bajas, amaga.

Pd: A mí también me han regalado hoy puntos aunque me dice que son para gastarlos en un móvil con permanencia.

¿ Alguien sabe si colaría canjearlos en Internity por un teléfono sin permanencia ?


+1

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #4
Escrito   0  0  
Ufff. Yo me apunto al hilo por más información.

En mi caso somos 4 lineas platino y nos han dado "solo" 2500 puntos para un total de 6000 puntos. Si alguien los cambia, puede decir si se cambian primero los que te regalan o los que ya tenias? Quiero decir, por poner el ejemplo del post inicial, si tiene 1500 puntos + los del regalo, si gasta 4000 en un iphone, le seguirán quedando 1000 a él o le merece más la pena pillarse el iphone 4 de 32 GB y fundirse todos los puntos?

A ver que tal termina esto, a ver si va rápido porque me da que el stock del iphone va a volar emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
A mi me han "regalado" 1000 puntos a canjear en tienda online antes del 31/10/2010, pero viendo los precios solo gano unos 30-40€ de diferencia de precios... no creo que merezca la pena hacer cambio por ahora.

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.
 #6
Escrito   0  0  
a mi en la pagina de inicio me salen los puntos que tenia más 2000, pero cuando le doy a canjear se evaporan los 2000. en el 123 me han dicho que a lo largo del dia deberian aparecer tambien cuando le doy a canjear.

os ha pasado esto?

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #7
Escrito   0  0  
A mi tambien me han regalado 1000 puntos. La verdad esque estos de vodafone son bastante tolilis, el mes pasado me ofrecian 130€ de descuento y no acepte y este mes me dan 1000 puntos con lo que los moviles me saldrian mas caros que el mes pasado.
 #8
Escrito   0  0  
A mi tambien me han dado 3000 puntos.
Y tengo en total 3750 puntos, creeis que si llamo a bajas me daran 350 puntos para poder pillarme el iphone?
Es que esta por 4000 puntos por 0 euros.
 #9
Escrito   0  0  
Voy a probar a canjearlos en internity. Veremos que ocurre.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plasticsou
a mi en la pagina de inicio me salen los puntos que tenia más 2000, pero cuando le doy a canjear se evaporan los 2000. en el 123 me han dicho que a lo largo del dia deberian aparecer tambien cuando le doy a canjear.

os ha pasado esto?


Estoy en las mismas.
Volver a Vodafone