Eduardo Fungairiño: 'Hasta el 13 de marzo pensé que era ETA'

2.684 69
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
¿cómo habría que definir a quien se aprovecha del terror creado por otro para alcanzar su propio fin político?

PPepero.

Seamos serios, el PP no es la primera vez q usa o intenta usa el tema de ETA en propio beneficio... y mucho me temo q tampoco sera la ultima.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #22
Escrito   0  0  
¿y lo de carod y otegui que es?
 #23
Escrito   0  0  
¿Q es de q?

¿Q se reunieron Carod le dijo algo a Otegui y Otegui paso de el?

No es nada, es q Otegui paso de Carod...

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #24
Escrito   0  0  
¿No intetaron ambos conseguir su propio fin politico?

que pasase uno del otro me da igual.
 #25
Escrito   0  0  
Lo de furgoneta tenia mas pinta de pista falsa puesta por alguien (del PSOE?) a proposito para despistar que otra cosa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #26
Escrito   0  0  
Lo de la furgoneta, guste o no guste, es una de las pistas principales para toda la policia y el CNI, pero claro, no habiamos consultado con los expertos del foro, los unicos (junto con su biblia Libertad Digital, dura ironia su título) en el mundo que encuentran armas de destrucción masiva donde no existen.

Por otro lado, el problema de este sinvergüenza, de Fungairiño, no es que la pista fuera o no falsa, sino que dice no saber de su existencia.

En definitiva, que el experto que solo sabe cómo se aparean los mandriles a la hora de la siesta, dice que no se entera de nada, que ha podido ser hasta el Papa, y a los del PP este es el que tiene validez. Dicho esto, dicho todo.

Y sobre su currículum, este es el mismo geta que defendia las asesinas dictaduras de Argentina y Chile diciendo que "sólo pretendían la sustitución temporal del orden constitucional establecido".

Luego le expedientaron por ocultar un informe en el caso del atentado contra Aznar. Por toda la geta dijo que "en función del resultado, las investigaciones se aportan al juzgado sólo si favorecen las tesis de la acusación". Es decir, que en función del resultado, ya sabemos como declara o no, dice o no sobre el 11-M.

Por último, tampoco quiso entrar en el espinoso asunto del Yakolev...

Vamos, que no le pongais el c*l*, no sea que haga como los mandriles... y cuidado con la cartera.

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #27
Escrito   0  0  
Cierto que la furgoneta es una pista clave, pero si se hubiera dejado tal y como se encontró, y no se hubieran colocado posteriormente ahí los explosivos y detonadores y librito para principiantes del Coran, como se ha demostrado....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #28
Escrito   0  0  
A mi que me demuestren que se pusieron los explosivos después. Difamar sabemos todos. Una cosa es predicar y otra dar trigo. Mucha palabra pero pruebas no habeis aportado ninguna.

Eso si, presentais expertos en terrorismo que se enteran a los dos meses de las pistas del hecho por el que se le convoca. Pero preguntale como f****r el guepardo, que se lo sabe... hasta se pone brutote seguro.

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #29
Escrito   0  0  
luisfe,eso de que le PP ha utilizado el argumento de ETA en beneficio propio no sólo me parece injusto decirlo sino que creo que no está sólidamente argumentado.

Las delcaraciones de Fungairiño del tro día,eso sí,son IMPRESENTABLES.

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
La prueba es clara. El primero que entró, con un perro especializado, no vió nada. Y luego se encuentran los explosivos "a la vista". Está claro que se pusieron después.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política