Eduardo Fungairiño: 'Hasta el 13 de marzo pensé que era ETA'

2.685 69
 #61
Escrito   0  0  
eso eso, mejor reirse q insultar
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poloGT
creo q ya cerraron un hilo no por decir q alguien esta d parte d los terroristas cuando no es asi?

Pues mira por donde frajico completa lo que tú no dijiste:


quote:
Originalmente escrito por frajico
Tambien por unos insultos bastante gordos por parte de la otra parte ... no solo por la afirmacion de los terroristas

Salu2


Efectivamente emoticon guiño


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #63
Escrito   0  0  
menos mal que al final ansar con los papeles que se ha guardado del CNI nos dirá la verdad, creanme!

emoticon guiño

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #64
Escrito   0  0  
insultos graves, que se cierre el hilo. Ademas hay reincidencia en el insultante, tal vez hay que cerrar el sub-foro entero porque esta monopolizado por el pequeñin agag
 #65
Escrito   0  0  
¡¡¡¡viva la libertad de expresion!!!!

rapelbil lo que propones no es ninguna solucion, que cierren el hilo vale pero el foro completo solo que alguien opina distinto a ti me parece fatal.

Ademas no insulta siempre se podria hacer que en cada hilo que se le echa del hilo.
 #66
Escrito   0  0  



Pititis ,lo de cerrar el foro era una coña, cada uno que exprese su opinion y ahi esta lo divertido de debatir. Cerrar el hilo si porque llamar asesino a alguien es pasarse 3 o 4 pueblos. De todos modos viva besuguin agag que yo me divierto mucho leyendo sus mensajes a pesar de que discrepo en todo. Por defender a la derecha rancia es capaz de vender su alma y eso me divierte

quote:
Originalmente escrito por Pititis

Ademas no insulta siempre se podria hacer que en cada hilo que se le echa del hilo.


Po me lo explique. Menuda crucigrama

:confused: :confused:


 #67
Escrito   0  0  
perdon
reescribo

Ademas no insulta siempre, se podria hacer que en cada hilo que insulte pues se le echa del hilo.

ha sido un lapsus
 #68
Escrito   0  0  
vale gracias por la aclaracion y voto por tu propuesta
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapelbil



Pititis ,lo de cerrar el foro era una coña, cada uno que exprese su opinion y ahi esta lo divertido de debatir. Cerrar el hilo si porque llamar asesino a alguien es pasarse 3 o 4 pueblos. De todos modos viva besuguin agag que yo me divierto mucho leyendo sus mensajes a pesar de que discrepo en todo. Por defender a la derecha rancia es capaz de vender su alma y eso me divierte



Po me lo explique. Menuda crucigrama

:confused: :confused:




No es por nada, pero el mas escribe aqui sobre la "derecha rancia" y sobre el pequñin gallego del bigote con voz de pito eres tu. Hmmm, creo que podriamos proponer cerrar algunos de los hilos que abres, por apología del fascismo y tal...

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapelbil
insultos graves, que se cierre el hilo. Ademas hay reincidencia en el insultante, tal vez hay que cerrar el sub-foro entero porque esta monopolizado por el pequeñin agag

Eso es lo que quisieras. Te molesta la discordancia, no estás acostumbrado?


quote:
Originalmente escrito por Pititis
¡¡¡¡viva la libertad de expresion!!!!

rapelbil lo que propones no es ninguna solucion, que cierren el hilo vale pero el foro completo solo que alguien opina distinto a ti me parece fatal.

Ademas no insulta siempre se podria hacer que en cada hilo que se le echa del hilo.


Ya ves, mejor crearles un subforo privado a los 4 o 5 del pensamiento único, y no tendrían problemas....


quote:
Originalmente escrito por rapelbil



Pititis ,lo de cerrar el foro era una coña, cada uno que exprese su opinion y ahi esta lo divertido de debatir. Cerrar el hilo si porque llamar asesino a alguien es pasarse 3 o 4 pueblos. De todos modos viva besuguin agag que yo me divierto mucho leyendo sus mensajes a pesar de que discrepo en todo. Por defender a la derecha rancia es capaz de vender su alma y eso me divierte



Po me lo explique. Menuda crucigrama

:confused: :confused:




Buena reculada....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política