Eduardo Fungairiño: 'Hasta el 13 de marzo pensé que era ETA'

2.705 69
 #31
Escrito   0  0  
Pues Aleluya, parece que 4 meses después ya se han dado cuenta los jueces y los del PP de que los responsables fueron integristas islámicos y no los salvajes vascos. Por que, digo yo, se han enterado, no?
 #32
Escrito   0  0  
Es increible q el PP intente demostrar q no mintio usando:

1.- Un tipo q dice: a mi me dijeron por movil q era Tytadine. Y nadie se lo dijo, parece ser.

2.- Un fiscal q dice: Yo me acabo de enterar de eso de la fregoneta. ¿?

3.- Ahora, en el colmo de la desesperacion y el patetismo, consideran clave a un chivato mentiroso q ya dijo 2 cosas disitintas delante del juez.

Creo q esos hechos hablan por si solos.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #33
Escrito   0  0  
y las declaraciones de los policias que entraron en la furgoneta y dijeron que no habia ni detonadores ni na? que dices de esas, Lusife?

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odnanref
y las declaraciones de los policias que entraron en la furgoneta y dijeron que no habia ni detonadores ni na?

Dijo q NO LOS VIO, no q no los hubiera.

Creo q son cosas muy distintas

Y perdona q te corrija, en la furgoneta solo entro un policia y no la registro, sino q lo hizo el perro q no olio los detonadores (y dicen q eso es normal).

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #35
Escrito   0  0  
Si lo de los detonadores esta muy claro, siempre han estado en la furgoneta solo que al principio no los vieron, pero luego cuando trasladaron la furgoneta, como esta se fue moviendo, los detonadores "rodaron" hasta que se dejaron ver con claridad.

Si es que la explicación es sencillisima.

Personalmente me parece esta comisión un camelo.
 #36
Escrito   0  0  
me quieres hacer creer que el policia ni se molesto en entrar, y que luego cuando se la llevaron estaban a la vista? entiendes lo que quiere decir "a la vista"? venga, y ya que estamos, explicame porque salieron dos "caravanas de la muerte" con el mismo destino el mismo dia, una de moros y otra de etarras...

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #37
Escrito   0  0  
odnanref, yo no te quiero hacer creer nada, es su propia declaracion.. el dice bien clarito q no entro en la furgoneta.

Respecto a esas "caravanas de la muerte" q tu dices, ni se de donde salen las fechas ni se q tienen q ver una con otra.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pititis
Si lo de los detonadores esta muy claro, siempre han estado en la furgoneta solo que al principio no los vieron, pero luego cuando trasladaron la furgoneta, como esta se fue moviendo, los detonadores "rodaron" hasta que se dejaron ver con claridad.

Si es que la explicación es sencillisima.

Personalmente me parece esta comisión un camelo.


buena explicacion

respeto a q la comision es un camelo, creo que no es para tanto.la pega es q los politicos son de lo peor, y creo q se deberian abstener de comentar nada hasta que haya declarado todo el mundo y se haya debatido. pq sino, lo unico q se hace es tirarse mierda encima uno dl otro, sin recordad todo el dolor
de todas maneras, con el jucio se sabra todo mas a fondo
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
odnanref, yo no te quiero hacer creer nada, es su propia declaracion.. el dice bien clarito q no entro en la furgoneta.

Respecto a esas "caravanas de la muerte" q tu dices, ni se de donde salen las fechas ni se q tienen q ver una con otra.


Por mucho que vaya en contra de tus costumbres o convicciones, podias leer de vez en cuando El Mundo, no creo que te saliera urticaria ni nada de eso. El ejemplar de ayer es bueno para que empieces a "ver".

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Es increible q el PP intente demostrar q no mintio usando:

1.- Un tipo q dice: a mi me dijeron por movil q era Tytadine. Y nadie se lo dijo, parece ser.

2.- Un fiscal q dice: Yo me acabo de enterar de eso de la fregoneta. ¿?

3.- Ahora, en el colmo de la desesperacion y el patetismo, consideran clave a un chivato mentiroso q ya dijo 2 cosas disitintas delante del juez.

Creo q esos hechos hablan por si solos.


Creo que lo del Tytadine hasta el país habla de que hubo un error y que se dió esa información emoticon sonrisa emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por lusife


Dijo q NO LOS VIO, no q no los hubiera.

Creo q son cosas muy distintas

Y perdona q te corrija, en la furgoneta solo entro un policia y no la registro, sino q lo hizo el perro q no olio los detonadores (y dicen q eso es normal).


Los informes del CNI hablan de que estaban a la vista. Curioso que según tú el policía no los viera y lo que es peor, el perro no los detectara....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política