Explosivos de ETA. Vease la fecha de la info

1.195 29
 #21
Escrito   0  0  
Vamos a ver:

“más 100 kilos de explosivos con un componente de dinamita que es de los habituales de ETA".

Estas son las palabras textuales de Acebes en su comparecencia el 11 dos horas después de saber que no era titadine.

Ahora a estafar a otros.

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000


Vamos a ver. En un pais donde una banda terrorista ha matado a cerca de mil personas en mas de treinta años, con los mas diversos metodos: tiro en la nuca, amonal, amosal, goma2, tytadine, lanzagranadas, mochilas bomba, coches bomba, bombas en las playas, bombas en monumentos publicos, bombas en trenes, etc. cuando ocurre un atentado, independientemente de como se produce, ya que está demostrado que ETA lo puede hacer de cualquier forma, lo normal es que todo el mundo pìense que ha sido ETA.
Que sea tytadine, goma2, amonal o petardos es lo de menos. Todos pensaran que ha sido ETA.
Que aparezca una furgoneta misteriosa, con una cinta en arabe, que en un principio no tiene por que estar relacionada con el atentado, tampoco cambiaria la impresión de que ha sido ETA.
Si todo eso pasa cuando la policia está desorientada y su principal objetivo es que no exploten mas bombas ¿a quien co*o le importa que se encuentre una cinta o que prioridad se le puede dar a esa "prueba" cuando hay dos mil personas entre muertos y heridos que necesitan ser atendidos?
Supongamos que el atentado no ocurre tres días antes de unas elecciones ¿quien se hubiese preocupado tanto de si era tytadine, goma2, hubiese cinta o detonadores?. Claro que se le hubiese dado importancia, pero sin tantas prisas y sin tantos errores (voluntarios o provocados) que se hubiesen evitado.

Yo, por mi parte, todavia estoy esperando que alguien me demuestre quienes fueron en realidad los que cometieron el atentado. Eso de que fueron una pandilla de marroquies desarrapados, traficantes de d**g*, sin ningun antecedente de integrismo, con novias españoles mostrando pearcing, con un suministrador de explosivos subnormal, etc... como que todavia no acabo de creermelo.

Y mira por donde una parte de los detenidos ya han sido puestos en libertad, incluido alguno que supuestamente fué visto por testigos presenciales en el lugar de los hechos.

Resulta que todas las mochilas que no estallaron fueron explosionadas por los Tedax, destruyendo pruebas muy importantes. La pista viene de una mochila que está mas de 24 horas dando vueltas por Madrid y que un policia "voluntario" se atreve a inspeccionar encontrando goma2, un movil y unos cartuchos (que luego han desaparecido, por cierto). Es un pedacito de la carcasa de ese telefono lo que lleva a la policia a relacionar la bomba con un local regentado por marroquies. Vaya suerte! Porque a mi se me rompe un telefono en mi casa y se desprende un pedacito de carcasa y puede que no la encuentre. Sin embargo la policia la encuentra en un pis pas.

Es que parece que las pistas han sido puestas a proposito como si alguien hubiese puesto migajas para llevar a la policia hasta los supuestos terroristas.

Pero estos terroristas deben ser los mas inutiles de la historia del terrorismo. Mas parecen personajes de Mortadelo y Filemon.

En fin, que cada uno crea lo que quiera, pero todo esto es gago, gago, gago.

saludos.



Lo has clavado
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #23
Escrito   0  0  
Jajajajaja

Va a resultar q el atentado fue del PSOE y pusieron pistas a prpopsito para q pensaramos q fue Al-Quaeda.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Jajajajaja

Va a resultar q el atentado fue del PSOE y pusieron pistas a prpopsito para q pensaramos q fue Al-Quaeda.


Afirmas?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife


¿Misteriosamente?

Otro q no se ha enterado de q Otegui no dijo q ETA no fue, ni del cassete en arabe, ni de nada.

Todo se vuelven misterios oye.

Y resulta q "misterioamente"... NO FUE ETA.


Vale, es cierto qeu a estas alturas no hay duda de quien fue pero.. no me pongas esas excusas...

Otegi.. podra decir misa .. pero yo al tio ese no le creo ni una palabra. Si dice que no ha sido ETA es porque le interesa que la gente piense que no ha sido eta. Eso es lol que yo pense en su momento.

Cassete en arabe.. unos arabes fundamentalistas que se immolan NO necesitan APRENDER con cursos de iniciacion al islam.

Ahi queda la cosa.
Una cosa es que casi todos aceptemos una hipotesis.. pero de ahi a poner esos argumentos.. ya no.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
Otegi.. podra decir misa .. pero yo al tio ese no le creo ni una palabra. Si dice que no ha sido ETA es porque le interesa que la gente piense que no ha sido eta. Eso es lol que yo pense en su momento.

Cassete en arabe.. unos arabes fundamentalistas que se immolan NO necesitan APRENDER con cursos de iniciacion al islam.


1.- Otegui NUNCA ha mentido. de hecho, palabras textuales de Oreja:
"ETA mata, pero nunca miente"

(Y como ves por mi firma, la credibilidad del PP estaba hecha unos zorros ya el dia 11-M)

2.- ¿Iniciacion al Islam? ¿de donde sacas eso?. La cinta contiene versiculos del Q,ram en los q se describe la lucha contra los infieles.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #27
Escrito   0  0  
Te repito.. por muy poco que mienta Otegi, ese "hombrE" para mi tiene credibilidad CERO.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife


1.- Otegui NUNCA ha mentido. de hecho, palabras textuales de Oreja:
"ETA mata, pero nunca miente"

(Y como ves por mi firma, la credibilidad del PP estaba hecha unos zorros ya el dia 11-M)

2.- ¿Iniciacion al Islam? ¿de donde sacas eso?. La cinta contiene versiculos del Q,ram en los q se describe la lucha contra los infieles.


1.- Si crees a Otegui no eres mejor que él ni que los que defiende.

2.- Esa información salió publicada en su día, ¿no lo dijo la SER?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #29
Escrito   0  0  
Y tu si defiendes a los mentirosos del PP (ver firma), encima eres tonto.

Otegui no mintio nunca, por eso le creo.

Los del PP mintieron muchas veces, por eso no les creo.

Respecto a q defiendes a personas q apoyaron la invasion de un pais y la masacre de su poblacion.. aplicate tu propio razonamiento, a ver q te da.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #30
Escrito   0  0  
Lo dicho, lusife una vez más de parte de los terroristas y de los asesinos....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política