Frases del lider mediatico de la derecha

1.780 37
 #1
Escrito   0  0  
Asi es el que dirige desde las ondas al PP. Menudo bichoDebes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por songless
Venga va, desarrollemos el tema. Dime que frases denotan que es un fascista como afirma el panfleto al que va dirigido el enlace.

Cazado emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo


Cazado emoticon sonrisa



Mi pequeño agag besugo, para muestra coge la ultima pregunta


¿Cree que el fin justifica los medios?

R: Depende del fin y de los medios.


A que te suena?? A mi a julio de 1936
 #5
Escrito   0  0  
rapelbil, vaya mente imaginativa que tienes, para ver eso en una respuesta un tanto vaga y generica.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #6
Escrito   0  0  
hombre reconozco que influye todo lo que le oido decir al personaje. Esa misma frase en boca de otro me podria sonar de otro modo. En eso te doy la razon
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
rapelbil, vaya mente imaginativa que tienes, para ver eso en una respuesta un tanto vaga y generica.

saludos emoticon sonrisa


Si, me da que es de psiquiatra emoticon guiño


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #8
Escrito   0  0  
pequeño agag besuguin, recomiendame algun psiquiatra; mas que nada para no ir porque los resultados de tu tratamiento son inapreciables
 #9
Escrito   0  0  
P: Si fuese norteamericano y demócrata, ¿para quién sería su voto en las primarias presidenciales y por qué?

R: Tendría que haberme leído los programas, pero retirado Lieberman, creo que aunque fuera demócrata votaría a Bush.


esto dice bastante del personajillo!

P: ¿Cuál es su opinión sobre la universidad en España? ¿Considera que existe una manipulación por parte de los profesores que lleva a la radicalidad en los estudiantes?

R: En la juventud suele producirse una mezcla de radicalismo e ignorancia que unos viejos radicales ignorantes, como el profesorado progre, puede aprovechar.

y esto ya es la descalificación injustificada típica de las mentes simples.

todo lo que dice este tio son tópicos fascistas.

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pxus
P: Si fuese norteamericano y demócrata, ¿para quién sería su voto en las primarias presidenciales y por qué?

R: Tendría que haberme leído los programas, pero retirado Lieberman, creo que aunque fuera demócrata votaría a Bush.


esto dice bastante del personajillo!

P: ¿Cuál es su opinión sobre la universidad en España? ¿Considera que existe una manipulación por parte de los profesores que lleva a la radicalidad en los estudiantes?

R: En la juventud suele producirse una mezcla de radicalismo e ignorancia que unos viejos radicales ignorantes, como el profesorado progre, puede aprovechar.

y esto ya es la descalificación injustificada típica de las mentes simples.

todo lo que dice este tio son tópicos fascistas.

salu2,
pxus


El problema es que cuando un fascista lee frases de otro no las puede distinguir como tales porque para él son normales. Eso lo que pasa en el foro
Volver a Política