Frases del lider mediatico de la derecha

1.813 37
 #11
Escrito   0  0  
sabiais q losantos en su epoca d juventud era maoista?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poloGT
sabiais q losantos en su epoca d juventud era maoista?

y piqué comunista!

emoticon sonrisa

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pxus


R: En la juventud suele producirse una mezcla de radicalismo e ignorancia que unos viejos radicales ignorantes, como el profesorado progre, puede aprovechar.



Esto de tópico no tiene nada. Por desgracia es así; por parte de los jovenes, hablando de forma general, hay un gran desconocimiento y tb un idealismo radical (tienen la idea de que es mejor tirar todo para poder hacer lo que les gusta) bastante utopico; y si los pilla un profesor radical puede hacer lo que quiera con ellos. Quien dice un profesor radica dice cualquier otro profesional de cualquier campo, no necesariamente de la enseñanza.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
La pena es que no podemos leer las del lider mediático de la izquierda, el presidente en la sombra, encaramado en su cueva, con su anillo de poder, ooooh si, mi tesooooroooo... miles y miles de personas postradas ante el "decodificador" oh señor Sauranco del poder oscuro.



Cordoba
World
Heritage

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franchi
La pena es que no podemos leer las del lider mediático de la izquierda, el presidente en la sombra, encaramado en su cueva, con su anillo de poder, ooooh si, mi tesooooroooo... miles y miles de personas postradas ante el "decodificador" oh señor Sauranco del poder oscuro.



emoticon sonrisa
pero no compares losantos con polanco hombre, q uno es mucho mucho mucho mas rico q el otro eh!
 #17
Escrito   0  0  
Con la objetividad de este periodista no me extraña que algunos acudan a su página y escuchen su programa para recibir las ordenes a postear por los diversos foros para intentar lavar el cerebro a la gente. A veces parece una secta.

Si es que pensamos que estamos oyendo la palabra de dios, y lo que oimos son las opiniones de políticos camuflados, aunque parece que ya van dejando sus cargos para seguir con su vocación en la vida.
Seguirá Losantos los pasos de Luis Herrero?

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #18
Escrito   0  0  
Asi me gusta chicos que leais el dialogos con libertad, a ver si leeis algun dia alguna preguntilla mia.

Frase del dueño mediatico del PSOE Gabilondo anoche a ver cuando Mayor Oreja deja las paranaoias (lo dice el que queria retar a duelo a espada a Anson).

O de otro contertulio: ahora que el PSOE ha ganado las elecciones puedo decir que no se de donde ha sacado Zapatero a Borrell (ya lo podia haber dicho antes, fino analista, oculta opiniones).

Y esta mañana en T5 no se si el subdirector de El Pais diciendo que el PSOE tenia merito porque habia ganado sin que le diera tiempo a manipura TVE (a este se le olvida pronto Baltazar Magro y el debate ficticio de Caffarel)

 #19
Escrito   0  0  
No olvideis que ahora hay que seguir tambien al señor Magro, que nos deleitó con frases como: "algunos estaban a favor de la guerra y otros a favor de la paz"


Cordoba
World
Heritage

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franchi
No olvideis que ahora hay que seguir tambien al señor Magro, que nos deleitó con frases como: "algunos estaban a favor de la guerra y otros a favor de la paz"

unos a favor de la guerra y otros por la paz...

ta bien no?

emoticon sonrisa

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
Volver a Política