Frases del lider mediatico de la derecha

1.818 37
 #31
Escrito   0  0  
Ija me pregunto si la gente sabe quien es Margarita Nelken. Si no se acuerdan de la corrupcion a mogollon del PSOE ni de que no han hecho la mili gracias al PP.
 #32
Escrito   0  0  
Kitano, pues no se si sabran quien fue Margarita Nelken, pero los que decian que Jimenez Losantos es fascista por cosas que ha dicho, no comentan nada de lo que dijo esta señora, por que sera??por que sera??
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
Joer no se a cuento de que viene el desenterrar un dinosaurio ahora. Está bien mirar un poco atrás, pero es que tú te vas a la prehistoria :S

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #34
Escrito   0  0  
Ahhhhhh vosotros podeis hablar de Franco y yo no puedo hablar de Margarita Nelken??Vaya, vaya, batanen, solo vale lo que os interesa eh??
De todas formas, no comentas nada de lo que dijo Margarita Nelken??Lo mismo es que estas de acuerdo con ella.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #35
Escrito   0  0  
Por eso mismo, el que más tiene que perder mirando hacia atrás es el PP, por eso, mejor mirar hacia delante, que así le van las cosas.

Te recuerdo que yo no soy un sectario como vosotros, que voy con un partido a muerte, sino que voy cogiendo lo mejor de cada caso y despreciando lo que no se puede tolerar de los partidos. Esto no es fútbol, donde hay que ser fan de un equipo manque pierda

Un saludo

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #36
Escrito   0  0  
Batanen a mi el PP me da igual, lo que quiero es que se gestione de forma coherente y que el pais funcione, y con el PP paso eso, que se gestiono bien y de forma coherente, con el PSOE todo lo contrario, y por lo que se ve ahora mismo, que lo unico que hacen es dar palos de ciego, pues mal vamos.
Yo tampoco soy sectario, simplemente queria saber vuestra opinion, ya que opinais de Jimenez Losantos, pues para ver que os parecian las declaraciones de Margarita Nelken, pero ya veo que no os gusta comentarlas.
Yo no tengo miedo de comentar declaraciones de quien sea, pero veo que vosotros si que teneis miedo de comentar declaraciones.
No sera que sois vosotros los que mas perdeis cuando miramos hacia atras??
Un saludo.


CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito   0  0  
Lo dicho no tienen ni idea.

Batanen no por decir que no eres sectario, lo dejas de ser y si demuestras lo contrario, solo te he leido criticas al PP y a LD. Estoy esperando alguna critica a los tuyos. Ah se me olvidaba que tu no eres de ninguno solo anti LD y anti PP.

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kitano
Lo dicho no tienen ni idea.

Batanen no por decir que no eres sectario, lo dejas de ser y si demuestras lo contrario, solo te he leido criticas al PP y a LD. Estoy esperando alguna critica a los tuyos. Ah se me olvidaba que tu no eres de ninguno solo anti LD y anti PP.



Aquí tienes. Ahora demuestrame tú que no eres el sectario

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Volver a Política