Cómo consulto los puntos que tengo en un Movistar prepago?

3.079 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hapasil
El día que critiques algo de lo que hace movistar ( como el lamentable sistema de puntos ) será el día en el que se acabe el mundo.

Hacía tiempo que no veía un tío tan FOROFO y ACERRIMO como tú.


No das una macho

Para empezar soy clinete de las dos compañias ( Movistar, Vodafone), y soy veterano en esto de pagar facturas cada mes. De echo empecé a usar estos cacharros al poco de que Telefonica Moviles empezase a dar servicio. Así que, bajo esa premisa digo lo que veo, que no es necesariamente lo que tú ves

Si alguien tiene 200.000 euros en su cuenta corriente- por poner un ejemplo- , es decir, que puede permitirse pagar aquello que él desea, las cuestiones de precio son relativas

En cambio, aquél que tiene 50 euros en su cuenta corriente es evidente que si se fija al detalle - qué remedio- de lo que se puede o no permitir

Mirando friamente los catálogos, los de Vodafone son sencillamente una tomadura de pelo

En contrato, esclavaje de 2 años, para pagarlos a precios exhorbitados. Por ejemplo, mi caso . Dos Nokias 3650 a 355 euros emoticon sonrisa. Baratos de c*j*ne*!

Juas!

Prepago:

con 400 euros de consumo en una tarjeta, los terminales te salen al mismo precio que si compras el pack en un comercio, menos el precio de la tarjeta


En Movistar los puntos de contrato, caros sí, de acuerdo. Nunca lo he discutido, pero a cambio no te OBLIGAN a nada, coges tu terminal y eres libre de irte de la empresa cuando quieras. Eso yo lo valoro mucho, dejando de lado de que su catálogo aunque caro ha sido siempre el más amplio y bien surtido de las tres compñias

Y en Activa, repito lo mismo. No hay que gastarse 400 euros como en Vodafobe para que te den un treminal mejor de precio. Con 5 euros al año basta. Desde ese punto de vista pienso que sigue siendo más ventajosa para el cliente con presupuesto menguado y como tal lo digo
Lo digo porque así lo siento y lo entiendo, y lo que digo y siento no tiene por qué ser necsariamete lo que a tí te gustaria oir ( Movistar es una mierda, Timofonica al paredon , etc, emoticon sonrisa )

De echo parece que no voy equivocado en mi razonameinto ya que Movistar barre de calle en nuestro apis ( y en otros, y espera...) y eso que la competencia que tiene es muy dura


S2
 #12
Escrito   0  0  
Pero la cuestion es... q te ofrece movistar en ese renove?? una mierda de moviles... y si kieres algo mejor, a pagar!!

saludos

Indie Surf Traveler
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azkena_s55
Pero la cuestion es... q te ofrece movistar en ese renove?? una mierda de moviles... y si kieres algo mejor, a pagar!!

saludos


Eso de "mierda" es una valoración personal tuya que no tiene necesariamente que ser cierto

De echo, tanto en contrato como en prepago Movistar sigue teniendo el mejor y más surtido catálogo de Móviles. Entretente en contarlos. Otra cosa es que a tí no te gusten, pero eso, tampco, tiene que coincidir necesariamente con el sentir de la mayoria. Tú eres tú, y tus circunstancias, como todo el mundo. Si a todos nos gustaran las mismas cosas el mundo seria muy aburrido emoticon sonrisa

Hasta otra
 #14
Escrito   0  0  
mec, mec, equivocado. El tema es que igual el que no te enterás muy bien de la fiesta eres tú.

POr ponerte un ejemplo:

Con vodafone, y con 250 puntos ( 100 te regalan al darte de alta en el contrato, y otros 100 te regalan al pedir un movil por puntos ) tienes un siemens c 60 por 39 €, SIN ATARTE A NADA.

Dime tú una oferta similar en movistar

Si aún me acuerdo de un post en el que decían que movistar te regalaba 20.000 puntos para obtener un 6600 y aún y eso costaba una burrada de euros.

Yo tb. soy cliente de MOvistar y Vodafone, y tb. de Euskaltel, y aunque para mi Vodafone es la que mejor se adapta a mis necesidades, no voy por todos los foros dando la tabarra con Vodafone por aqui y por allá.

Y siempre criticaré lo malo de cada compñía, cosa que otros forofos no hacen.

Un saludo, majo!!

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hapasil
mec, mec, equivocado. El tema es que igual el que no te enterás muy bien de la fiesta eres tú.

POr ponerte un ejemplo:

Con vodafone, y con 250 puntos ( 100 te regalan al darte de alta en el contrato, y otros 100 te regalan al pedir un movil por puntos ) tienes un siemens c 60 por 39 €, SIN ATARTE A NADA.


Dime tú una oferta similar en movistar

Si aún me acuerdo de un post en el que decían que movistar te regalaba 20.000 puntos para obtener un 6600 y aún y eso costaba una burrada de euros.

Yo tb. soy cliente de MOvistar y Vodafone, y tb. de Euskaltel, y aunque para mi Vodafone es la que mejor se adapta a mis necesidades, no voy por todos los foros dando la tabarra con Vodafone por aqui y por allá.

Y siempre criticaré lo malo de cada compñía, cosa que otros forofos no hacen.

Un saludo, majo!!


Muy bien majete

Pues que te sigan regalando esos 100+100 emoticon sonrisa emoticon sonrisa a los cuatro dias de la alta y a seguir disfrutando, que de eso se trata, menos con comulgar con ruedas de molino, que pa eso mis canas está ya blindadas emoticon sonrisa. No eres tú sólo el que soporta tabarras y aquí de tabarras anti-telefónica se escuchan muchas. Unas con fundamento y otras no

Salut y a seguir disfrutando de tu Siemens
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma


Mejor este sistema

Con 5 euros de recarga al año que cuesta mantener viva tu tarjeta, accedes a terminales mucho mejor de precio. En Vodafone os gastias 400 euros y os dan el terminal al mismo precio que cuesta el pack en la tienda emoticon sonrisa y en Amena no tengo ni idea, pero según dicen los jóvenes tambien hay que gastar muchísimo para ahorrase 20 euos

En fín





10€, los años tienen 12 meses... uy los terminales a mejor precio? .... pero si salen más baratos pillarlos libre....
 #17
Escrito   0  0  
Davigarma, Movistar está bien, pero para puntos Vodafone está mejor. Aparte de los de contrato, que pueden cogerse con contrato de permanencia O NO, los de tarjeta están muchísimo mejor que los del Plan Estrena de Movistar; los precios son más bajos y los terminales son en general mejores.
Volver a Movistar