Cómo consulto los puntos que tengo en un Movistar prepago?

3.082 16
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Prepego no tiene puntos, lo único es que si el nº tiene mínimo un año, podrás hacer el Plan Renove.



besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Ya nos gustaría que hubiera puntos en prepago emoticon triste aunque no sé si servirían de mucho.

Salu2.
 #5
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa puntos en prepago emoticon sonrisa

mira los de contrato q sirven para poco como no tengas un consumo bastante alto.

Desde Ciudad Real
 #6
Escrito   0  0  
antes si habia puntos en prepago movistar , pero claro dichos puntos no valian practicamente para nada o sea como si nunca hubiesen existido.


SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  


Mejor este sistema

Con 5 euros de recarga al año que cuesta mantener viva tu tarjeta, accedes a terminales mucho mejor de precio. En Vodafone os gastias 400 euros y os dan el terminal al mismo precio que cuesta el pack en la tienda emoticon sonrisa y en Amena no tengo ni idea, pero según dicen los jóvenes tambien hay que gastar muchísimo para ahorrase 20 euos

En fín




“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #8
Escrito   0  0  
Antes si habia puntos movistar prepago,a partir de 200 joooo no estoy segura o 250 ya te daban mensajes gratis saldo gratis y moviles si tenias muchisiiiiiimos puntos
 #9
Escrito   0  0  
Nas davigarma!

Mejor, mejor... Sería cuestionable... Los terminales en MoviStar son muy caron porque no los subvencionan en absoluto.

En Vodafone 1€ --> 1 punto, sí que es cierto que hay que tener algunos puntos para conseguirlo, pero yo creo que sigue saliendo más caro el renove.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
El día que critiques algo de lo que hace movistar ( como el lamentable sistema de puntos ) será el día en el que se acabe el mundo.

Hacía tiempo que no veía un tío tan FOROFO y ACERRIMO como tú.

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
Volver a Movistar