Promocion De Recarga Para Los Que Reciban Sms Del 999

3.757 44
 #21
Escrito   0  0  
Las mias son activa 4 y activa total,nada de cambios de ultima moda.
Otras veces he visto ofertas a gente y a mi no me llegaron,asi es la vida
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda
Esta promoción huele a distancia a bonificación para los clientes que han elegido Activa Más, y para los que usamos la tarjeta Movistar como 2º móvil.


No estoy de acuerdo. Como ya he dicho antes a mi madre sí le han mandado el mensaje, y ni se ha cambiado a Activa Más (tiene la 4) ni lo usa como segundo móvil, que yo sepa, claro emoticon sonrisa

Salu2.
 #23
Escrito   0  0  
Yo tengo la misma tarifa desde que la active hace 7 años. La activa jóven.
Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
Yo tengo activa 24 horas y no he usado la tarjeta mas que para llamar al 609 y mira .... promocion recarga

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #25
Escrito   0  0  
No será al antigüo 906 frajico??? emoticon ojos:
 #26
Escrito   0  0  
¿Como? ... CAC Movistar ... 609

Salu2


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #27
Escrito   0  0  
1. Movistar Promo.Te regalamos una recarga por el importe de todo lo que recargues hasta fin de mes, con un maximo de 30 euros gratis. [999]
2. Ahora con Movistar Activa tienes la mejor oportunidad para recargar.Si lo haces antes del 30 de abril te regalamos dos euros.Gracias por confiar en nosotros. [999]

He llamao a Movistar y m han dixo k esas 2promociones son compatibles ¿alguien más ha recibido los 2 sms? ¿cn 1sola recarga recibo las 2promociones o tengo k recargar 2 veces? en movistar sabian menos k yo. He recargado 10 euros x lo k me recargarán 10 más y los 2 tb? 12E??
 #28
Escrito   0  0  
Le han hecho ya la carga a alguien? Quizá siendo dia 1 es pronto, pues la promo acababa ayer, no?

Cemoticon sonrisaRDemoticon sonrisaBA
 #29
Escrito   0  0  
Sin novedad en el frente, aún.
Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
Por Valencia, nasti de plasti ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Movistar