POrtabilidad y m55 ueeeee :P

581 10
 #1
Escrito   0  0  
Jeje pos ya tengo exa la portabilidad y acabo de ir a buscar mi nuevo movil, un siemens M-55. Al final me decanté por él debido a lo capado q esta el tsm30
Ahora.. lo tengo recargando la bateria, en el manual pone que se deje unas 2 horas y ¿solo hay que dejarlo dos oras siendo la primera recarga?? es raro... Haber si alguien me exa un cable... (weno si me exa un cable que sea pa puerto usb xDDD).
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Al final pillaste ese, no?
esta bien como movil emoticon guiño

Bueno, decirte que la primera carga es de unas 8-12 horas y que YO las tres o cuatro primeras las hago de 8-12 horas y ciampre cdo la bateria esta descargadisima, porque lo que le hagas al principio a una bateria de litio repercutira el resto de su vida util.

Que te vaya bien emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
Yo a mi m55 portado también se la hice de 12 horas, por si....


Saludos

---------------------------------------


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
asiasssss. yo directamente lo e enxufado cuando e llegado... la bateria creo que no estaba totalmente descargada.. espero que no lo pase nada.
Al movil le miro la pantalla y no veo nada, esta totalmente negra, es normal??.
Por ahora lleva 2 horas asi que esperare 10 mas.
saludos y gracias
 #5
Escrito   0  0  
Pero ke haceis locos???

Si la bateria es de 700mA y el cargador da 420mA/H. Hacer calculos de cuanto tardaria en llenar 700mA.

420mA * 12 horas = 5.040 mA metidos en la bateria...

Si no os a reventado a ninguno ha sido de milagro...
 #6
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

¡yo quiero un m55! pero... seguro que si lo quito gratis con contrato movistar (pasando una tarjeta de vodafone prepago y tal..) podre darme de baja del contrato movistar a los 6 meses???'

en una tienda me dijeron q eran 4 meses y andando

100% seguros??

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #7
Escrito   0  0  
cordobeh lo k dices no tiene logica.
si en una bateria caben 700mAh , pos caben 700, y no 5040. los moviles y cualquier dispositivo ke use bateria ya tiene un circuito de carga controlado electronicamente ke ace ke una vez ke se haya llenado la bateria dejen de suministrarle carga y usen la corriente de la red transformada al voltaje ke use cada dispositivo.
nunca e sabido porke se tienen ke acer las primeras cargas de tanto tiempo, pero si lo suelen recomendar alguna logica tendra, si alguien lo sabe ke lo explique.

salu2
 #8
Escrito   0  0  
cordobeh, lo que dice satanaxxx es cierto.

Un movil con bateria de litio (al menos las ultimas) cdo se cargan se paran y no dejan entrar mas carga pero... cdo la compras se cargan al 85-90% o asi.. y si las dejas más horas se expanden, hasta que en unas cuantas cargas ya aceptan el 100%. Si no pones las cargas de 12 horas estarás toda la vida de la batería con un % menor del total.

Esto lo leí en algún foro (creo que el de clubsonyericsson), pero puede que me haya equivocado en algo.

Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
shoah, estoy contigo cada uno que haga lo que quiera con su bateria pero es correctisimo hacer las tres primeras cargas de 8 a 12 horas , en mi casa ha habido muchos mobiles y han tenido larga vida la bateria,,,,,


SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
Además yo esas primeras cargas se las hago siempre con la batería agotada, sobre todo la primera.

Saludos

---------------------------------------


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar