Novedad para PREPAGOS en el Módulo Familia

671 14
 #1
Escrito   0  0  
La noticia es esta:

Telefónica Móviles lanza el Módulo 10 y el Módulo en Familia
Fecha: 2004-04-05


Ambos productos agrupan líneas de prepago y contrato con un coste único de 0,06 euros/minuto para las llamadas entre ellas.
El Módulo en Familia amplía las posibilidades del ya existente Módulo Familiar al ofrecer también un plan tarifario y unas condiciones de uso de la telefonía móvil ventajosas a las líneas prepago.

Este Módulo puede agrupar hasta un máximo de cinco líneas, siendo al menos una de ellas de contrato. Las llamadas entre estas líneas tienen un coste de 0,06 euros/minuto, cualquier día y a cualquier hora, que supone una reducción tarifaria notable.

Así mismo, Telefónica Móviles España ha lanzado para pequeñas empresas y profesionales el Módulo 10 que también permite agrupar hasta 10 líneas, al menos una de ellas de contrato, con una tarifa única para llamadas entre ellas de 0,06 euros/minuto.


Está sacado de:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alea jacta est
 #2
Escrito   0  0  
alguien se hecho el modulo familia?? pq me interesa. Mi novia tiene contrato y yo prepago si le digo que se haga el modulo famila conmigo, para hablar a 6 cent/min, me ponen alguna pega o tengo que cambiar el nombre de quien va la tarjeta prepago? si no pongo la regarga familiar puedo recargar de la forma habitual?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo el módulo. No te ponen ninguna pega y no te piden cambiar nada (solo me pidieron el NIF de la línea de contrato y los números de todas las líneas). De lo de la recarga, ni idea, porque yo no la tengo en ninguna línea, pero supongo que se pueda (como se trata de darles dinero a ellos, lo aceptarán emoticon lengua ).

Saludos emoticon guiño

txuspe
 #4
Escrito   0  0  

Pues está muy bien el módulo familiar, aprovecharé esta oferta pues tenemos en casa 5 líneas y antes al ser máximo 4 me ofrecieron una promoción de mantener la otra línea fuera del módulo pero a coste 0, es decir sin consumo mínimo.

 #5
Escrito   0  0  
Además, si lo formáis hasta el 17 de mayo, 200 SMS gratis para cada línea, jeje. emoticon guiño

txuspe
 #6
Escrito   0  0  
Una pregunta... (mas que nada para que me confirméis ésto)

Las tarifas son las mismas que en el anterior "Módulo Familiar" pero ¿ahora el consumo mínimo es de 9 Euros/línea pudiendose distribuir entre todas?

Es que en el módulo familiar (el de antes) según el número de líneas se pagaba menos en el total de consumo mínimo (distribuyéndose igualmente entre todas las líneas del módulo), así

2 líneas ->consumo mínimo entre las dos: 13€/mes
3 líneas ->consumo mínimo entre las tres: 18 €/mes
4 líneas->consumo mínimo entre las cuatro: 22 €/mes

¿esto es lo que ha cambiado no (además de poder incluir hasta 5 líneas siendo prepagos también y al menos una de contrato? es decir ahora

2 líneas -> 9+9=18 €/mes
3 líneas -> 9*3=27 €/mes

etc...
 #7
Escrito   0  0  
correcto iponcela, así es.

Desde Ciudad Real
 #8
Escrito   0  0  
Ok. Muchas gracias.

Por cierto, si yo quiero añadir 1 línea más al contrato familiar -sea de contrato o de prepago- (ahora somos 3) ¿todas se cambiarían automáticamente a ésta nueva modalidad de Módulo en Familia o solo la línea nueva?

(Que paranoias se me ocurren ahora) emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Las tarifas son las mismas que en el anterior "Módulo Familiar" pero ¿ahora el consumo mínimo es de 9 Euros/línea pudiendose distribuir entre todas?

Es que en el módulo familiar (el de antes) según el número de líneas se pagaba menos en el total de consumo mínimo (distribuyéndose igualmente entre todas las líneas del módulo), así

2 líneas ->consumo mínimo entre las dos: 13€/mes
3 líneas ->consumo mínimo entre las tres: 18 €/mes
4 líneas->consumo mínimo entre las cuatro: 22 €/mes

¿esto es lo que ha cambiado no (además de poder incluir hasta 5 líneas siendo prepagos también y al menos una de contrato? es decir ahora

2 líneas -> 9+9=18 €/mes
3 líneas -> 9*3=27 €/mes

etc...

No, no; vamos a ver, si en una línea tienes un plan 60, pues el consumo mínimo de esa línea (a sumar al de las otras) no es 9€, sino 60€.
quote:
Por cierto, si yo quiero añadir 1 línea más al contrato familiar -sea de contrato o de prepago- (ahora somos 3) ¿todas se cambiarían automáticamente a ésta nueva modalidad de Módulo en Familia o solo la línea nueva?
Puede ser (no lo sé) que te la agreguen como si del antiguo módulo se tratara, o que lo conviertan al módulo nuevo y después te la agreguen; ¿me explico?

Saludos emoticon guiño

txuspe
 #10
Escrito   0  0  
quote:

No, no; vamos a ver, si en una línea tienes un plan 60, pues el consumo mínimo de esa línea (a sumar al de las otras) no es 9€, sino 60€.


Jeje... si, lo siento emoticon sonrisa yo iba "pa mi saca" (el del consumo de los 9 Euros) emoticon sonrisa es que como tengo el Elección Plus ese pues... se me ha ido la olla.

quote:

Puede ser (no lo sé) que te la agreguen como si del antiguo módulo se tratara, o que lo conviertan al módulo nuevo y después te la agreguen; ¿me explico?


Si, ya me hago una idea

Gracias emoticon sonrisa
Volver a Movistar