Tarificación Activa Más

781 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
me gustaría que alguien me aclarara si la tarificación (después del primer minuto) en la tarifa Activa Más es por segundos o por 1/2 minuto.

En la carta que me han mandado pone que es por segundos, pero en internet pone que es por fracciones de 1/2 minuto.

Muxas gracias y salu2.
 #2
Escrito   0  0  
Por fracciones. Comprobado por mi en una Activa MAS

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gvcpc
Hola,
me gustaría que alguien me aclarara si la tarificación (después del primer minuto) en la tarifa Activa Más es por segundos o por 1/2 minuto.

En la carta que me han mandado pone que es por segundos, pero en internet pone que es por fracciones de 1/2 minuto.

Muxas gracias y salu2.



Es cierto, en la carta viene por segundos. He llamado al 609 y tras un largo rato de espera por que parece ser que ellos tampoco lo tienen muy claro me han dicho que por fracciones. Les he comentado lo de la carta y no tienen constancia de las promociones que movistar envian a casa...

 #4
Escrito   0  0  

cierto, toda la publi que ha mandado vomistar ponia que era por segundos pero han dado ordenes de retirar todos esos folletos porque estaba equivocado, asi que es por FRACCIONES DE 30seg emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
Según el comunicado:

por favor retiren y destruyan el material Punto de Venta que recibieron la semana del 22 de Marzo cuya denominación y codificación adjuntamos:

Octavilla Activa Más Castellano. SP02000009

Octavilla Activa Más Catalán. SP02090004

Octavilla Activa Más Castellano Telecor. SP02010006

Esta misma semana comenzarán a recibir de nuevo estas octavillas con la misma imagen y código pero sin la errata detectada que afecta al texto legal situado en el reverso y que les indicamos a continuación:

Texto legal incorrecto: Tarificación por segundos después del primer minuto completo

Texto legal correcto : Tarificación en fracciones de 30 segundos después del primer minuto completo.

 #6
Escrito   0  0  
Es post era mio, tanto gente en este PC... jaja
 #7
Escrito   0  0  
Esto puede ser reclamable, no?
La verdad que si la tarificación fuera por segundos no estaría mal...
 #8
Escrito   0  0  
Aun así no está del todo mal aunque mejorable, pero por segundos sería un detallazo de vomistar.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
La verdad, que sería el único detallazo de Vomistar. Tarificación por segundos! A mi modo de ver es como debería de ser, el primer minuto completo y el siguiente por segundos y que pagues por lo que hables. Es una fuerte discriminación entre contrato y prepago.
 #10
Escrito   0  0  
Tengo una duda de la activa mas. ¿Que pasará cuando acabe el periodo este promocional que no te cobran por pasarte a la activa mas? ¿Se quedará como una opción más a elegir? Si se queda se tienen que cargar la activa 24H.

mikelsanz sabes algo?o alguien tiene información de que va a pasar cuando acabe el periodo promocional de esta tarjeta?
Volver a Movistar