Ofertas de Movistar

984 12
 #1
Escrito   0  0  
El martes me robaron un 6510 y la verdad es q me hicieron una jodienda bien gorda pero a lo q iva. Tengo una linea movistar empresa con tres terminales y un consumo total bajo, de unos 45 € , total q llame a Movistar para decirles que me anularan de momento la SIM y que seguramente llamaria para darme de baja.

Me lo pense y como solo tengo 3 numeros a lo mejor me conviene portarme a otra compañia antes que cogerme un telefono pagando una burrada

cuando llame para darme de baja me ofrecieron un adelanto de 10.000 puntos y un descuento de 9€ en las proximas 6 facturas. Me parece una p*t* mierda de oferta porque un telefono medio, un 3510 por 63 y un m55 por mas de 90€

Han quedado en llamarme, no se si me haran otra oferta pero es q con la oferta actual ya se pueden ir pensando q doy de baja las tres lineas. Es muy caro cambiar de terminal con ellos.

Creeis q me pueden ofrecer algo mas?
 #2
Escrito   0  0  
Lo dudo.-
 #3
Escrito   0  0  
yo te recomiendo que mires las ofertas de la competencia. Si sólo buscas terminales baratos,amena es la estrella. Eso sí,ten en cuenta sus problemas como empresa cutre-salchichera y la nula cobertura. Si buscas terminales algo menos regalados pero una compañía algo más seria,mira Vodafone. En comparación con MOvistar está a la par en cobertura y tiene mejores precios
 #4
Escrito   0  0  
amena lo de la nula cobertura??????no digas gilipolleces ke eso era en los tiempos de edison

 #5
Escrito   0  0  
si es cierto, nula de cobertura

Ahora Vodafone = MoviStar.

PERO NO AMENA, no os engañéis

Alea jacta est
 #6
Escrito   0  0  
Vodafone no tiene la misma cobertura q Movistar,ni mucho menos-andará al 70%de la e Movistar.
De hecho,la provincia de Burgos es un buen ejemplo de ello.

Saludos.E.
 #7
Escrito   0  0  
pues al hilo de tu mensaje, yo con dos lineas familiares con un consumo medio de 40 euros con las dos lineas, me he pasado ha amena, dos pedazo de teléfonos nokia 7250i + 7210 los dos por 149 euros, comprados en una empresa q se anuncia en este foro,por cierto, bueno pues no se les ocurre que llamarme para ofrecerme, Movistar, dos castañas de esos de vitel TSM 30s,
en fin, que me porte a Amena, buena covertura en general, salvo en cercanias-renfe, movistar en eso le gana.

Hasta ahora ya con 3 meses de uso, estoy contento del cambio, Vodafone no me ofrecia buenos moviles y los contratos no se ajustaban a mi consumo. Saludos
 #8
Escrito   0  0  
e97, lo de Burgos depende de la zona pero mayoritariamente tienes razón salvo excepciones, en el pueblo donde yo voy la mejor es Vodafone pero ninguna está aceptablemente bien. Sin embrago está un poco peor la cosa en Cantabria como hemos comentado en varias ocasiones.

Yo estoy notando una mejoría en Vodafone, muy poco a poco en esas zonas de Cantabria, en algunas zonas donde antes no tenia casi cobertura ahora no la pierdo aunque no esté a tope nunca.

Amena para mi es la peor en cobertura, sin mejoras apreciables en algunas provincias como Coruña pero mejoras sorprendentes en otros sitios como en Isla (Cantabria, donde tienen bastante buena cobertura por donde yo me muevo).

Ambas estan mejorando, sobre todo Amena pero Vodafone todavia le lleva gran ventaja.

Entre Vodafone y Movistar pues depende mucho de la provincia.

Como siempre todo es muy relativo, depende de tu zona.
Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Movistar para esas cosas es la peor de las 3 compañias, no se si seguira aun en vigor pero en Vodafone para portabilidades de empresa estaban regalando hasta hace muy poco Nokias 3100

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #10
Escrito   0  0  
1961,un poquito más de respeto,ok? pq si nos ponemos en el mismo plan aquí el gilipollas eres tú por faltar al respeto.
Y en cuanto a lo de la cobertura, ciertamente es muy inferior a las dos grandes. No sé si te vale conseguir un teléfono tirado de precio y luego apenas usarlo,y no por propia decisión.
Volver a Movistar