Review Nokia 6230

16.913 105
 #21
Escrito   0  0  

manel, NO es symbian emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manel
una pregunta xorra es symbian?

NO.


Gracias por la review Mich emoticon guiño puedes seguir cuando te aburras, eh!? jeje.

En fin, como os podreis imaginar soy el único del club de los mexicanos q no vive en Madrid, así que me toca joderme y esperar aun un tiempo, q yo pensaba q no pasaría de 2 o 3 días, pero viendo el panorama me temo que puede ser más... que las primeras unidades van para las tiendas de Madrid que los han vendido bajo paedido o listas de espera, aquí no lo conocen aun, y eso que aun somo el borde inferior de Europa... q si no :P

Se me ocurren cientos de preguntas, sobre la agenda, el photocall, la rapidez de acceso a los menos, de acceso a los sms (si es tan lento como en los 8310/6510), si el altavos podrá servir de ML en el coche, si... cientos, pero no estoy de humor Review Nokia 6230

...
 #23
Escrito   0  0  
y todo y no siendo symbian lo recomendais?

gracias por la respuesta tant rapida compañeros
 #24
Escrito   0  0  
Que el symbian no es imprescindible... ademñas va completito completito

...
 #25
Escrito   0  0  
Teatare de resolver unas dudillas...

Por ahora es todo bastante rapido, esperemos a ver cuando tenga varias decenas de sms... El photocall no lo he mirado todavia, no he visto a ningun amigo pa ir haciendoles el book emoticon sonrisa

Presintonias tiene 20. Videos, no lo he probado, xq no puedo pasarle cosas al movil todavia. Mañana os dire.

RAven, el menu se puede poner como siempre o en cuadricula, q no estilo SE emoticon sonrisa

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #26
Escrito   0  0  
ya se que no es imprescindible pero siempre se le pueden meter mas xorraditas, mañana me dare una paseillos por barna haver si lo vemos
 #27
Escrito   0  0  
Uff debo decir que es el movil mas bonito que he visto, es lo maximo, solo quisiera que me contaras cuanto es el valor pero en dolares, para irme haciendo la idea, de cuanto va a costar aca, si es que llega!!

Y me imagino que el menu es en cuadriculas igual que el 3100???

saludos pedazo de movil te has pillado!!!!!!!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Que el symbian no es imprescindible... ademñas va completito completito

no es imprescindible,pero seria la p*ll*.

un saludo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #29
Escrito   0  0  
por cierto para kuan do esta estipulada su fecha de salida???

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #30
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo tambien soy poseedor del 6230 y ya he detectado un Error..... por lo menos en el mio. Cuando estoy escuchando un MP3 con los auriculares, si intento poner el altavoz, este no suena, sigue sonando por el auricular.
Que conste que lo tengo desde ayer por la tarde y que estube con el media hora solo, pero en esa media hora le detecte eso. alguien me lo puede confirmar??

Nombre: Juanjo
Telefono: 659588359
Ciudad: Bilbao
Mi correo
MSN: Pulgas3@hotmail.com
Volver a Reviews