Review Nokia 6230

16.994 105
 #31
Escrito   0  0  
Ya me contarás Juanjo sobre la nueva adquisición.

Lo cogiste en Ecomovil??? Precio???
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
pues si Josu, lo cogi en ecomovil ayer, pero no es mio emoticon triste es para un colega que se le antojó. el cacharro esta bien pero, no se si es que estoy mal acostumbrodo (SX1, p900 y 6600) pero no me llena emoticon sonrisa

Nombre: Juanjo
Telefono: 659588359
Ciudad: Bilbao
Mi correo
MSN: Pulgas3@hotmail.com
 #34
Escrito   0  0  
Felicidades mich! ya tienes a tu chiquitin.

pulgas2 igual si quitas los cascos si que se escucha por el altavoz.

Review Nokia 6230

Lo que me parece orroros de la muette es que el boton para sacar la carcasa no sea negro tb.




¿Por que la gente es tan egoista?
 #35
Escrito   0  0  
Si claro que se escucha si quito los cascos, pero si biene la opcion de poner altavoz es para que se escuche sin tener que quitar los cascos, hamos digo yo.

Nombre: Juanjo
Telefono: 659588359
Ciudad: Bilbao
Mi correo
MSN: Pulgas3@hotmail.com
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
bueno, mi compañero de curro ya lo ha traido hoy y sinceramente me parece un movil genial, tiene de todo y con el tamaño que tiene es genial, se oye muy bien y acepta por lo menos mmc de 128 mb.
Eso si, nos hemos tirado media hora para quitar la tapa de atras, que esta dura de narices.
Sinceramente, no es un sx1 pero es mucho mas pequeño y tiene de todo, o casi..

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #38
Escrito   0  0  
Hablando de fallos, y o con el mio no me deja entrar en los grupos de llamada, ya sabeis para poner a algunos contactos una musica distinta, pero cuando le doy a entrar se me va el telefono a la pantalla inicial, a alguien le pasa lo mismo,por favor comprobadlo.

Lo de los mp3 con los auriculares puestos es comun para todos, se ve que simplemente no se puede.
 #39
Escrito   0  0  
no creo que sea que no se puede, sera mas bien fallo de soft, creo yo.

Nombre: Juanjo
Telefono: 659588359
Ciudad: Bilbao
Mi correo
MSN: Pulgas3@hotmail.com
 #40
Escrito   0  0  
Oye Pulgas, has mirado si te pasa lo de los grupos de llamada como me pasa a mi?
Volver a Reviews