Volver a activa?

716 11
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos 3 o 4 meses q me pase a contrato de movistar, pero me he dado cuenta de q prefiero activa, y mas cuando he visto las tarifas de activa mas a 19ct cualquier llamada.
Se puede volevr uno sin problemas?

Habeis tenido alguno vosotros?
 #2
Escrito   0  0  
Puedes hacerlo sin problemas. A no ser que hayas aprovechado alguna promoción para cambiar de movil a cuenta de hacerte contrato.
Llama al 609 y en un plazo maximo de 7 días vuelves a tarjeta activa.
Pero.... ¿te interesa la activa mas teniendo en cuenta que debes recargar 10€ todos los meses para mantener esa tarifa?, yo creo que es mas interesante un contrato 24H, en el cual con gastar 10'44€ (Iva incluido), tienes una tarifa de 18 ctms minuto las 24h a cualquier telefono.

Por cierto, si te pasas de contrato a activa, ten en cuenta que perderas los números frecuentes.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Puedes hacerlo sin problemas. A no ser que hayas aprovechado alguna promoción para cambiar de movil a cuenta de hacerte contrato.
Llama al 609 y en un plazo maximo de 7 días vuelves a tarjeta activa.
Pero.... ¿te interesa la activa mas teniendo en cuenta que debes recargar 10€ todos los meses para mantener esa tarifa?, yo creo que es mas interesante un contrato 24H, en el cual con gastar 10'44€ (Iva incluido), tienes una tarifa de 18 ctms minuto las 24h a cualquier telefono.

Por cierto, si te pasas de contrato a activa, ten en cuenta que perderas los números frecuentes.


Brillante exposición !!! emoticon sonrisa

No merece la pena pasar a ACTV por tener la tarifa de 19 cent, exisitendo contrato 24h a 18 cent /min .

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Los números frecuentes se pierden? creo q no eh!? lo q si q creo q se pierden son los puntos...
Bueno, ya me contareis, pq yo tb pensé en cambiarme debido a q no gasto €€€ como pa un contrato :P
Un saludo foreros!

emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Nas!

Los números frecuentes de Plus a Activa sí que se pierden (de Activa a Plus se conservan).
Los puntos tambien se pierden.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Entonces una cosa, por lo que decís al no pillar ningún movil para hacerme el contrato me puedo pasar a activa cuando me de la gana... ¿Y si quiero pedir una portabilidad a contrato vodafone en cuanto me pase a activa? ¿Tendría que esperar 6 meses o algo? o sería inmediato...
Quizás alguien se acuerde que soy el que pilló el 6600 cuando todavía se podía, llame el 609 y se negaron a cambiarlo, fui al dia siguiente a pedir la baja del contrato, devolví el movil, al cabo de una semana me llamaron diciendome que no podía pasarme a activa y que me tenia que quedar en contrato y creo (lo tengo que confirmar) que ahora tengo un plan 30, pero ni me han dado movil ni nada (que me interesaba mucho que me diesen algun movil porque el mio se cae a cachos).
 #7
Escrito   0  0  
Si tu movil lo has pillado con un alta, ese contrato tienes que mantenerlo un año, porque si no tendras que pagar 150€ para darlo de baja.

Si te has pasado de activa a contrato, o has hecho un contrato sin coger ningun terminal, entonces te podras dar de baja o pasar a activa, cuando quieras.

Una vez que seas activa, puedes hacer la portabilidad cuando quieras, lo mismo si estas de contrato si no has aprovechado ninguna oferta de terminal.

Los números frecuentes al pasar de contrato a activa se pierden, pues a mi me ha pasado.
 #8
Escrito   0  0  
Vale, entonces dónde tengo que llamar para pasarme a activa, al 609 supongo ¿no?
Gracias por las respuestas
 #9
Escrito   0  0  
Si, al 609 ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Gracias frajico, iré a pelearme en el 609
Volver a Movistar