Volver a activa?

726 11
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, ya mire lo de la tarifa mas y aun ando pensandomelo, porque no hago mucho gastos, asi q con mi activa total tiro millas.

En otros foros me encontrareis como Moongoose
 #12
Escrito   0  0  
Lo que puedes hacer juantj, es pasarte ahora mismo a ACTIVA MAS, como yo he hecho.
En mi caso como puede ser el de alguno, me interesa la ACTIVA 24H, entonces lo que hago es que como pasarme a activa MAS no me cuesta nada, y en el momento que no recargues, vuelves sin mas a tu tarifa anterior, lo que tengo pensado hacer es aprovecharme de las llamadas a 19 ctms durante al menos un par de meses. Ahora mismo tengo 6€ de saldo en mi tarjeta, asi q como el otro día pase la misma a activa MAS, recargare 10€ entre el dia 1 y el 7 de abril, y luego otros 10 € en mayo. (Total, ya tenía que hacer una recarga pronto). Asi que me aprovechare de esa tarifa 2 meses y medio, y luego dejare que me caduque volviendo mi tarjeta a su tarifa anterior. Porque lo que tengo claro es que como dije antes, para estar recargando 10€ todos los meses, para eso me hago un contrato. Mi consumo habitual es de 5-6 euros al mes, asi que durante dos meses y medio como he dicho antes, aprovechando que me costaran las llamadas 11 ctmos menos que con ACTIVA 24H, gastare menos ¿no?.
Cada cual puede estar realizando recargas de 10€ una vez al mes hasta que recargue lo que le interese, y luego pasar a la tarifa anterior.

Es una idea.-
Volver a Movistar