Como conseguir un tsm 30 a buen precio??

1.114 14
 #11
Escrito   0  0  
Un disco USB tendra que enchufarlo en un PC y no creo que lo tenga en clase, el quiere poder tomar apuntes con el movil (cosa que me parece incomodisima) y luego leerlos comodamente en casa y en un PC (supongo...).

Por otro lado si ya tiene una tarjeta de 128 Mb (si tuviera PC en clase) bastaria con que pillase un lector de tarjetas USB.

A mi mi memoria USB me salio bastante mas barata tiene 64 Mb y me costo aun no 20 €.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #12
Escrito   0  0  
ummm, eso de las tarjetas prepado no tiene mala pinta.... voy ahora a hecharle un vitazo al post....

Nop, si ya tengo lector de tarjetas (uno ke es especial para sD y mmc ke me salio por 8€, mu apañao, por cierto)..... PEro la idea es ke el movil siempre lo llevo encima y el lector, se me puede olvidar algún dia....

jejeje, vamos, digamos ke es más bien por la pijada... pero eso ke ya me gasté 40€ en el tsm4 y me arrepentí lo más grande (tardé una semana en ir a devolverlo cuando solo dejaban 3 dias de prueba)... y si ahora me pillase el tsm30 y funcionara bien, pos de lujo... pero como empiece a fallar se aplicaria el dicho de ke "el hombre es el unico animal ke tropieza dos veces con la misma piedra".....


Venga, salu2s y gracias!!

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_Noe
Un disco USB tendra que enchufarlo en un PC y no creo que lo tenga en clase, el quiere poder tomar apuntes con el movil (cosa que me parece incomodisima) y luego leerlos comodamente en casa y en un PC (supongo...).

Por otro lado si ya tiene una tarjeta de 128 Mb (si tuviera PC en clase) bastaria con que pillase un lector de tarjetas USB.

A mi mi memoria USB me salio bastante mas barata tiene 64 Mb y me costo aun no 20 €.


Yo creo que lo que quiere hacer es por ejemplo estar en el laboratorio haciendo practicas y demas y luego al acabar en lugar de grabarselo en un diskette grabarse el archivo en el movil usando para ello el cable usb. La pega es que tendria que ademas de llevarse el movil llevarse tambien el cablecito de marras y ademas el driver para que el ordenador le reconozca el movil para poder grabarlo. Respecto a lo del disco usb tendria que cargar con el disco, y cargar con el driver. Lo de tomar apuntes con el movil directamente pues una idea totalmente inviable, a menos que se le pudiese enchufar un teclado convencional al movil y tener unas buenas pulsaciones por minuto en mecanografia.

Yo creo que es mucho mas facil mandarse un correo a si mismo desde el ordenador en cuestion con los adjuntos correspondientes (hoy en dia casi todos los ordenadores tienen conexion a internet) y luego recuperarlo en casa.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
ummm, eso de las tarjetas prepado no tiene mala pinta.... voy ahora a hecharle un vitazo al post....

Nop, si ya tengo lector de tarjetas (uno ke es especial para sD y mmc ke me salio por 8€, mu apañao, por cierto)..... PEro la idea es ke el movil siempre lo llevo encima y el lector, se me puede olvidar algún dia....

jejeje, vamos, digamos ke es más bien por la pijada... pero eso ke ya me gasté 40€ en el tsm4 y me arrepentí lo más grande (tardé una semana en ir a devolverlo cuando solo dejaban 3 dias de prueba)... y si ahora me pillase el tsm30 y funcionara bien, pos de lujo... pero como empiece a fallar se aplicaria el dicho de ke "el hombre es el unico animal ke tropieza dos veces con la misma piedra".....


Cuidadito con el tsm30 que algun que otro cuelguecito tiene y alguna cosa rara a veces hace. Yo me lo compre para tener un reproductor de mp3 de bolsillo barato (total queria comprarme uno y asi tengo movil y reproductor), pero si quieres un movil para usarlo usarlo pues como que no te lo recomiendo.
 #15
Escrito   0  0  
Pues al final me he arriesgado y he pedido un tsm30 portando una tarjeta de vodafone ke tenia por ahí... se supone ke en 10 dias o así me dan el movil.... Lo ke ya no sé es si me darán una tarjeta nueva de movistar con el numero ó servirá la antigua de vodafone....

Ahora el unico problema es ke no sé porké porras no va la web dedicada al tsm, para leerme todos los tukillos ke hacerle al movil....

Gracias y salu2s...


jejeje, como me dé algún fallo (ke seguro ke lo va a dar) lo voleo por la ventana.. pero bueno, saliendome gratis, le puedeo sacar alguna utilidad y todo..... Ejem, bueno, no tiene comparación al 6610 ,pero bueno...


Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
Volver a Movistar