Me han quitao el consumo mínimo por la cara

1.280 15
 #11
Escrito   0  0  
jcaraballo pues cuentanos cuando lo sepas...

TRATOS OK:
pincha aquí
 #12
Escrito   0  0  
yo en noviembre del año pasado pedí que me lo quitasen hasta junio y lo hicieron
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Y vodafone también
Acabo de dar lineas de baja de Vodafone. A cambio de no portarlas y dejarlas en prepago me han ofrecido el 35 % de facturación gratis durante tres meses emoticon sonrisa , en las que quedan en contrato, pero lo más bueno del caso es que cada vez que he llamaba al 123 para pedir que me pasaran con el departamente de bajas, me cortaban el teléfono. Mira si tenian "cola" en el departamento de bajas que me lo ha echo un operador directamente desde 123 porque no dan a basto. Me refiero con esto a que TODAS las compañias procuran conservar clientes al precio que sea, antes que adquirirlos de nuevo. El mercado está saturado y de lo que se trata es de mantener clientes y no perderlos. Por eso se muestran "tan espléndidos". Así que a pesar de lo que dicen los forofos de Vodafone, todas las compañias están haciendo lo mismo incluida Vodaphone : retener clientes a base de regalos, porque la competencia es feroz, y eso es lo que que "ganamos" nosotros : unos míseros "regalitos", pero que son muy bien bienvenidos. Menos da una piedra. Después de todo, por un sitio o por otro tarde o remprano se lo acaban cobrando

Salut

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #14
Escrito   0  0  
Joe como estan de generosas las compañias......
 #15
Escrito   0  0  
No sé las demás compañías, pero MoviStar lleva haciendo eso desde tiempos inmemorables. Recuerdo yo que hace ya unos añitos mi padre se quiso dar de baja de MoviStar y le ofrecieron estar sin la cuota mensual durante unos meses (no había consumo mínimo) y yo desde diciembre estoy sin el consumo mínimo hasta Marzo. Lo único que tienes que hacer es decir que te quieres dar de baja o pasarte a Activa. Lo que creo es que sólo lo puedes hacer 1 vez al año...

Saludillos!!

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
 #16
Escrito   0  0  
A mis 2 lineas de Amena les he sacado 6 e de descuento durante 6 meses ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Movistar