¿Conoceis algun producto para quitar las rayas de la pantalla?

38.165 49
 #31
Escrito   0  0  
Muchas gracias Fady
Un saludo

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   0  0  
Yo le pregunte pero me dijo que ya no le quedaba.
Un saludo.

Mi historia telefonica:
Motorola m3688 - Alcatel easy one touch - Nec db200 - Philips savy2000 -Maxon 6814 - Nokia 5110 - Nokia 7110 -Siemens c45 - Siemens s45 - Nokia 7650 - Sonyericsson p800 - Panasonic gd90 - Alcatel 535 - Tsm400 - Nokia 7250i - Motorola v525 - Siemens Sx1 - Sonyericsson Z600 - Sonyericsson P900 - V980 - Nokia N91 - HTC Touch - Nokia 958G - Nokia 7710 - ???
 #33
Escrito   0  0  
Pues yo usu una solucion casera:
Coges cremita hidratante, mu poquita eso si, y se la aplicas a la pantalla dejandola durante 10-15 min. y la retiras con un poco de papel higienico o paño suave hasta k desaparezca el aspecto "pringoso".
Mano de santo oye!!!emoticon guiño, yo lo hice con el Samsung c100 k le regale a mi madre y con 3410 de mi padre y prefecto prefecto!.
Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
kadete26 si eso k dise me funsiona a mi te ago una escultura de oro xDDDD, cuando llegue a casa pruebo y digo algo jejeje. Saludoss

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #35
Escrito   0  0  
iNuHiRo funciona con pequeños arañones, no t vayas a creer k t quita los bollos de la carcasa ni los del capó del cocheemoticon sonrisa emoticon sonrisa , es broma.
Ya verás k keda bien.
Un saludo.
 #36
Escrito   0  0  

lo mejor pa quitar las rayas de la pantalla es esto, desgraciadamente no las quita todas...
¿Conoceis algun producto para quitar las rayas de la pantalla?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #37
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de usar con un movil viejo la nivea. A ver si le deja el cutis perfecto al viejo ericsson emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
Pues nada, debe ser q nivea es demasiado blandita, porque el display esta exactamente igual (aunque con un olor a crema q lo flipas emoticon sonrisa)

Dinos q crema usabas emoticon guiño
 #39
Escrito   0  0  
Los de madrid no me seais capullos!!

Ademas, hay a quien le pilla la lado de casa.

Yo lo compro en madrid, en la glorieta de Iglesia (metro Iglesia) en la esquina de Santa Engracia y Martinez Campos (al ladito de movilservicio) hay un indio, Bazar Ghandra o algo asi junto a un bocata y ole. Alli lo venden!!

No hace falta traerlo de lejos!! emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #40
Escrito   0  0  
y ati barrylm, ¿que tal te funciona? por que la verdad, a mi me funciona de perlas, pero como poca gente lo conoce..

Un saludo!!

FELIZDIA

BILBAO
Volver a General